LAS ROZAS | Estas son las actividades para el 8-M en Las Rozas

Un amplio programa que se desarrollará hasta el 12 de marzo

Un amplio programa que se desarrollará hasta el 12 de marzo

La primera actividad de la Semana de la Mujer 2024 ha tenido lugar esta mañana.

Imagen: Ayto. Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Familia y Servicios Sociales que dirige Ruth Agra, ha preparado un completo programa de actividades con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada año el 8 de marzo. Precisamente ese día tendrán lugar los actos centrales de la programación de la Semana de la Mujer 2024, ya que se celebrará el encuentro-homenaje a las asociaciones que forman parte del Consejo Sectorial de la Mujer y la lectura de la Declaración Institucional por la Igualdad, ambos eventos a partir de las 10 horas en el HUB232 de El Cantizal.

 

También está prevista para este viernes 8 de marzo una actividad abierta al público y gratuita de piragüismo y kayak. Organizada por el Club Canoa-Kayak, se realizará en el Canal de la Dehesa de Navalcarbón de 16 a 19 horas, y las inscripciones se realizarán el mismo día por orden de llegada.

 

No obstante, la primera actividad de la Semana de la Mujer 2024 ha tenido lugar esta mañana y se ha celebrado en formato online. Se trata de una sesión de coaching para el empleo que ha organizado la concejalía de Economía, Innovación y Empleo, que también ha preparado para mañana martes un taller de empleo online de 10 a 14 horas.



El homenaje a las asociaciones del Consejo de la Mujer y la lectura de la Declaración Institucional se realizarán el sábado 8 de marzo

 

Salud, deporte y hábitos saludables

 

Por otro lado, para este sábado, 9 de marzo, el Club Running Mothers ha organizado un Ciclo de Conferencias bajo el título “Deporte y mujer”. A partir de las 10 horas, en el polideportivo de Navalcarbón se podrá asistir de forma gratuita y con inscripción por orden de llegada, a charlas sobre cuidado físico y bienestar emocional, vida deportiva sana, entrenamiento a todas las edades o sobre el deporte como medicina y herramienta de inclusión social. Además, durante la mañana habrá clases abiertas de yoga y paddle surf, organizada por el Club Central SUP Team Las Rozas en el mismo polideportivo, una actividad de petanca en el parque de los Cuatro Elementos organizada por la Asociación de Petanca y una ruta de senderismo que comenzará a las 9 de la mañana en el Puente del Retamar a iniciativa del Club de Atletismo.

 

Otra actividad que se celebrará también el sábado, a partir de las 12 horas en la Dehesa de Navalcarbón, es la Gymkhana de las Mujeres Olímpikas. Se trata de un juego de preguntas y respuestas por equipos sobre mujeres que han alcanzado la condición de olímpicas, en la que habrá premios para los equipos ganadores.

 

Y el domingo se celebrará la Gymknana de las Mujeres Pioneras, una actividad intergeneracional en formato on line en la que se participa desde casa. Para más información e inscripciones en ambas gymknanas: anaga@centraldesup.com / 661 740 244.

 

La Semana de la Mujer 2024 incluye también el domingo una jornada de entrenamiento con el Club Running Mothers de 9:30 a 11 horas en la zona de la Dehesa; una exhibición de piragüismo y kayak organizada por el Club Canoa-Kayak en el Canal de la Dehesa de Navalcarbón a las 10 horas y una nueva actividad de petanca a las 10 horas en el Parque de los Cuatro Elementos.

 

Para finalizar el programa, el martes 12 de marzo el Club LG OLED Las Rozas Black Demons realizará una exhibición de Flag Football y un partido a cargo del equipo femenino, campeón de España en esta modalidad, en el Centro Deportivo El Cantizal.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
07/03 10:54 horas
Esta CHUSMA de rojos quieren tapar que fueron ellos los que se cargaron a nuestros abuelos, lo mismo que hacen con el ROBO DEL SIGLO de las mascarillas con el hermano de Isabel Diaz Ayuso, que compró las mascarillas eficientes totalmente a 1/6 de como las compraron estos golfos y por encima FAKE.

Es más, miren como hasta la Guardia Civil ha tenido que salir diciendo que Tellado y Alberto no tienen nada que ver con el DESFALCO DE LAS MASCARILLAS y que no tuvieron ninguna reunión con los golfos.

Ya ocurrió lo mismo en los ERES de Andalucía que quisieron incluso poner de Presidente del juicio a un elemento que había sido 5 años ministro con el PSOE, y el mismo día que tomó cargo la Jueza Núñez Bolaños, al cargarse a la Jueza Mercedes Alaya, que ya estaba en los expedientes de Susana Diaz, Teresa Rivera y María Jesús Montero, ya anuló un montón de piezas de los eres y por encima abrió una pieza AL PARTIDO POPULAR DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, que no tuvo ningún recorrido y que se tuvo que archivar. ¿QUIEN DA MÁS CON ESTA CHUSMA DEL PSOE?

Gracias votontos con vosotros es posible que exista el PSOE, en Grecia desaparecido y en Francia el 1,75% de los votos y HOLLANDE le daba mil vueltas al granuja de Sánchez.
Ninja SoyDe
07/03 10:48 horas
A mi los recuerdos que me traen el 8M de 2020, son como la Chusma de rojos que padecemos estuvieron aguantando a no cerrar los aeropuertos, fronteras, etc o hacer controles, cuando en todo el mundo se hacía. En Marzo seguimos recibiendo cientos de vueltos de China o Italia.

Recuerdo que a la semana siguiente de esta CHUSMA en la manifestación, codo con codo, con reuniones y manifestaciones ya en los pueblos un mes antes y el día de EXALTACIÓN más de 600 manifestaciones en España, agarraditos codo con codo y de la manita desde las 15 horas hasta las 23 horas, los casos se incrementaron en Madrid un 2.064% HDLGP.

Los descerebrados de la CHUSMA desconocen que la mejor forma de cerrar las residencias, era en los controles en los aeropuestos.

Es más la primera que tomó acciones, ante la inacción de un gobierno descerebrado fue Isabel Diaz Ayuso, y mire lo que ocurrió el mismo que las cerró:

-->6/3/2020. Ante la inacción del gobierno la Comunidad de Madrid decreta el cierre de los 213 centros de mayores para evitar nuevos contagios. así lo acaba de decidir tras comprobar que existe “un riesgo eminente” de contagio al ser población especialmente vulnerables la que acude allí.

-->6/3/2020. Fernando Simón los centros de día no se tienen que cerrar, lo dice en venganza al cierre decretado en Madrid por Ayuso ese mismo día, y es que, según ha señalado Simón, ''las acciones se tienen que tomar depende de la situación específica de cada lugar'' y ''no hay porqué cambiar ni la vida social ni nada en esos lugares''. no hay que tomar muestras a todos los contactos ya que no aporta información.

-->6/3/2020. Sanidad España conoció desde el 10 de febrero la altísima tasa de transmisión del virus y que actualiza ese mismo día, pero que después es borrado de su web.

ESTO ES DELITO TOTAL, ESTOS PUÑETEROS ROJOS SON LOS QUE SE HAN CARGADO A NUESTROS ABUELOS, Y AHORA INTENTAN ECHAR LA CULPA A LA ÚNICA QUE HIZO ALGO, QUE INCLUSO CERRÓ LA ENSEÑANZA Y COMO EL SR. PAGE, SE PUSO CUANDO LA UNIVERSIDAD DE TOLEDO LA MANCHA, DIJO QUE HABÍA QUE CERRAR LAS CLASES Y EL RESPONDIÓ QUE DE VACACIONES NADA DE NADA.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR