HUMANES DE MADRID | Vecinos por Humanes, la verdadera oposición

La formación política da voz a las preocupaciones de nuestros vecinos

La formación política da voz a las preocupaciones de nuestros vecinos

Los vecinos han trasladado sus propuestas..

Imagen: Vecinos por Humanes

Vecinos por Humanes de Madrid ha hecho eco en sus redes sociales de las quejas de los vecinos sobre la valla rota que dejaba paso libre a las vías del tren en la calle de las Estación, un suceso que ha llegado a alertar a la Policía Local.

 

Frente a esto, el partido político ha querido agradecer la labor de la Policía Local "por la rapidez en balizar la zona y avisar a Renfe". Sin embargo, con la foto publicada en su Facebook se puede comprobar que la solución ha sido poner una cinta como medida de precaución. ¿Realmente esta medida impedirá que la gente pueda entrar a la estación u otros sucesos más peligrosos?

 

Pero esto no es todo, la formación política ha recordado que a parte de las redes sociales también se pueden utilizar medios oficiales para que "se puedan solucionar". Estas vías son dar de alta en el buzón del ayuntamiento y si la misma fuera grave avisar a la Policía local lo más rápido posible. 



Vecinos por humanes recuerda los medios oficiales para trasladar las quejas

 

Asimismo, el partido político ha organizado unas mesas informativas para que todos los vecinos y vecinas que quisieran pudieran asistir para charla con ellos. Una actividad que parece haber contentado a la población de la ciudad, ya que han acudido un gran número de personas para trasladar sus preocupaciones y propuestas para mejorar Humanes de Madrid. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR