HUMANES DE MADRID | Un taller de autoconocimiento para las mujeres humanenses

Comenzará el 5 de junio en el Centro Socio-Cultural Federico García Lorca

Comenzará el 5 de junio en el Centro Socio-Cultural Federico García Lorca

La concejalía de Mujer e Igualdad organiza el taller.

Imagen: Ayto. Humanes de Madrid

La concejalía de Mujer e Igualdad de Humanes de Madrid, dirigida por Sara Fernández, ha anunciado un “Taller de autoconocimiento”, para el cual ya están abiertas las inscripciones y que dará comienzo el próximo 5 de junio. Se impartirá los miércoles de 11:00 a 12:00 en el C.S.C. Federico García Lorca situado en la c/ Vicente Aleixandre n.º 5.

 

El principal objetivo de esta actividad es proporcionar a las mujeres un espacio para que puedan pensar en sí mismas, que puedan desarrollar sus competencias personales, les ayude a identificar y gestionar sus emociones, y así aumentar la capacidad para enfrentar situaciones cotidianas. Los encuentros serán semanales y estarán basados en dinámicas que favorezcan el aprendizaje y el intercambio de experiencias individuales.

 

Para aquellas mujeres que estén interesadas en asistir a este curso, deben inscribirse a través del teléfono 916.04.18.96 o a través del correo electrónico mujer@ayto-humanesdemadrid.es

 



TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS PARA PADRES Y MADRES

 

Ya que hablamos de talleres, pues los días 30 y 31 de mayo, desde las 11:00 a las 13:00, la Biblioteca del Centro de Salud “Campohermoso” celebrará un taller de primeros auxilios dirigidos a padres y madres. Aquellos que deseen acudir deberán apuntarse en Admisión de dicho centro sanitario, o consultar a su pediatra o enfermera.

 

En cuanto a los contenidos que se tratarán en esas jornadas destacan cómo actuar ante los accidentes más frecuentes; saber que hacer en caso de fiebre, convulsiones, síncopes y alergias; y cuidados y un taller práctico de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar).

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR