HUMANES DE MADRID | Tribuna Abierta de VOX Humanes de Madrid

El equipo de gobierno del partido popular vota en contra de crear un plan integral de mejora de los polígonos industriales

El equipo de gobierno del partido popular vota en contra de crear un plan integral de mejora de los polígonos industriales

Miembros del partido Vox en un punto informativo en Humanes

Una vez más el equipo de gobierno de Humanes se muestra insensible con uno de los principales problemas de nuestro municipio. Desde VOX Humanes consideramos que los polígonos industriales son y deben de ser el motor fundamental de la economía de nuestro municipio y es necesario llevar a cabo un Plan de Mejora integral para conseguir que sean más atractivos y cada vez haya más actividad, contamos con la suerte de albergar varios polígonos industriales ubicados en distintas zonas de Humanes de Madrid por sus lindes con pueblos colindantes y fundamental que este en óptimas condiciones para crear la riqueza y con ello generación de puestos de trabajo que Humanes necesita.

 

Desde VOX Humanes pedimos la implicación de la concejal de Industria Sra. María Luisa de Paz para llevar a cabo una planificación adecuada para paliar la situación que presentan los polígonos industriales y algunas calles como Igualdad y Siete picos cercanas a la pecera y a las pistas de pádel, desde VOX Humanes lamentamos profundamente el penoso estado en el que se encuentran los polígonos industriales así como las calles mencionadas, estando totalmente abandonadas y dejadas; los polígonos industriales de Humanes de Madrid están a falta de iluminación, falta de asfaltado, falta de rejillas en alcantarillado, pavimento dañado o tramos de asfaltado inexistentes, maleza crecida, basura y suciedad, la limpieza viaria es inexistente donde los vertederos ilegales proliferan en los espacios libres.

 

Este estado lamentable no solo es privativo de las calles mencionadas, ya que todos los polígonos industriales de Humanes de Madrid (EI Lomo, Los Caballos, La Solanilla, Los Linares, Valdonaire, Los Calahorros) están en las mismas condiciones de precariedad.

 



Todos los polígonos industriales de Humanes de Madrid (EI Lomo, Los Caballos, La Solanilla, Los Linares, Valdonaire, Los Calahorros) están en las mismas condiciones de precariedad

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR