HUMANES DE MADRID | Humanes traza el plan de seguridad ciudadana para las fiestas patronales

El alcalde José Antonio Sánchez presidió la reunión a la que asistió el representante de la Delegación del Gobierno

El alcalde José Antonio Sánchez presidió la reunión a la que asistió el representante de la Delegación del Gobierno

El regidor humanense, José Antonio Sánchez, presidió la Junta Local de Seguridad.

Imagen: Ayto. Humanes

En breve comienzan las fiestas de Humanes y ya está todo prácticamente preparado para que los vecinos y vecinas de la ciudad vivan una festividad ya sin restricciones. El programa festivo está presentado y destaca por los eventos taurinos y citas musicales de gran nivel con Ana Mena como principal protagonista. 

 

La seguridad, después de lo vivido en otros municipios como Alcalá de Henares y San Sebastián de los Reyes, es una de las prioridades en unos días con grandes aglomeraciones de personas y con algunos que con las fiestas como excusa creen que pueden saltarse todos los límites de lo socialmente aceptable. 

 

En este sentido, el Ayuntamiento de Humanes celebró la Junta Local de Seguridad en la que se han analizado los posibles riesgos y se ha preparado el dispositivo necesario para prevenir cualquier eventualidad. 

 

 



Durante la reunión se trazó el plan de seguridad ciudadana que permanecerá activo en las próximas fiestas

 

 

El alcalde de Humanes, José Antonio Sánchez, presidió la reunión a la que asistió el representante de la delegación del Gobierno en Madrid, así como el concejal de Festejos, el concejal de Seguridad Ciudadana, el teniente del Puesto de la Guardia Civil de Arroyomolinos-Humanes, el Jefe de la Policía Local y el Jefe de Protección Civil de Leganés. 

 

Durante la reunión se trazó el plan de seguridad ciudadana que permanecerá activo en las próximas fiestas donde la buena coordinación entre Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil es fundamental para disfrutar de unos festejos seguros. 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR