HUMANES DE MADRID | Humanes se suma a la Semana Europea del Deporte con numerosas actividades deportivas

Entre el 23 y el 30 de septiembre, municipios de más de 41 países se han sumado a esta iniciativa de la Comisión Europea.

Entre el 23 y el 30 de septiembre, municipios de más de 41 países se han sumado a esta iniciativa de la Comisión Europea.

Durante la semana se realizan jornadas de puertas abiertas en varias escuelas deportivas del municipio

Balonmano, pádel, gimnasia rítmica, baloncesto… son los deportes protagonistas de la Semana Europea del Deporte entre el 23 y el 30 de septiembre. 

 

El Ayuntamiento de Humanes ha organizado numerosas actividades para acercar a los vecinos y vecinas estos deportes y animarle a iniciarse en la práctica deportiva. El 27 de septiembre se celebra la jornada de puertas abiertas de la Escuela de Pádel en el Complejo Deportivo Vicente Temprado; al día siguiente, el 28 es el turno para el balonmano con otra jornada de puertas abiertas en el CEIP Santo Domingo de Guzmán; y también de la gimnasia rítmica en el pabellón Campohermoso. Y entre el 27 y el 29 se celebra la jornada de puertas abiertas del baloncesto. 

 

La Semana Europea del Deporte (SED) es una iniciativa de la Comisión Europea para combatir el sedentarismo y se celebra de forma simultánea en todos los países miembros de la Unión Europea y otros del resto del continente que se han ido sumando desde 2015. 

 

En esta edición de 2022, año europeo de la juventud, y tras dos años de restricciones por culpa de la pandemia, se quiere batir todos los registros de participación en las actividades promovidas por las entidades relacionadas con el deporte en la lucha contra la lacra de la obesidad y el sedentarismo crecientes. En este sentido, las administraciones locales tienen un reto importante por delante para generar entre sus ciudadanos unos hábitos saludables basados en el ejercicio físico y la alimentación adecuada .

 



En esta edición de 2022, año europeo de la juventud, y tras dos años de restricciones por culpa de la pandemia, se quiere batir todos los registros de participación

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR