HUMANES DE MADRID | Héctor Barreto (VOX) 'traiciona' al alcalde de Humanes y vota no a los Presupuestos

Salen adelante gracias a la ausencia en la votación de una concejala de Ciudadanos y dos del PSOE

Salen adelante gracias a la ausencia en la votación de una concejala de Ciudadanos y dos del PSOE

El edil de Vox ha roto su pacto con Sánchez.

Imagen: Redacción

Crisis en el Ejecutivo local de Humanes de Madrid. Vox rompe el apoyo al Gobierno de José Antonio Sánchez y vota 'NO' a la aprobación inicial de los Presupuestos 2022, votación que se ha celebrado en la sesión plenaria de este 23 de febrero.

 

Héctor Barreto, concejal de Vox, ha dado su negativa a los Presupuestos, traicionando su relación con José Antonio Sánchez y el PP de Humanes. Barreto, concejal de Seguridad y hasta ahora socio de Gobierno, se ha mantenido firme en su elección, como ya adelantó que haría a los sindicatos en la Mesa General.



La negativa de Barreto no ha surtido el efecto esperado, ya que los Presupuestos han salido adelante gracias a tres ausencias en el voto

No obstante, la negativa de Barreto no ha surtido el efecto esperado, ya que los Presupuestos han salido adelante gracias a tres ausencias en el Pleno: la de una concejala de Ciudadanos y la de dos concejales del PSOE. Tres faltas que han permitido que el PP se abriese camino en el Pleno y consiguiese sacar tu proyecto.

 

El pacto PP-VOX parece roto, aunque, por el momento, no se han pronunciado al respecto de la situación en la que quedará el Ejecutivo en coalición. El PP tiene 7 concejales, sumaba 8 con el apoyo de Barreto. Previsiblemente, no habrá pacto con otra formación y a Sánchez le tocará gobernar en minoría hasta las próximas Elecciones.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR