HUMANES DE MADRID | ¡Consigue descuentos con el carné infantil!

Para beneficiarse de sus ventajas es necesario ser menor de 14 años y estar empadronado

Para beneficiarse de sus ventajas es necesario ser menor de 14 años y estar empadronado

El plazo concluye el 30 de abril.

Imagen: Ayto. Humanes

 

 

Ya puedes renovar o solicitar el carné infantil <14, con el que podrá beneficiarte de descuentos en actividades municipales, entidades y comercios colaboradores adheridos. Se puede tramitar de forma telemática en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Humanes de Madrid o presencialmente en la Concejalía de Infancia a partir del 9 de enero. En caso de optar por el sistema telemático, una vez se remita la documentación solicitada se emitirá el recibo correspondiente (excepto en el caso de estar exento) para que se abone online.

 

 

Con una duración de un año natural, válido hasta el 31 de diciembre o hasta que se cumplan 14 años, tiene un coste de 15 euros, si bien es gratuito para las familias numerosas, menores de tres años y personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Para obtenerlo es requisito obligatorio estar empadronado en el municipio. 

 

 

 

 

Los poseedores del mismo podrán optar a las siguientes ventajas:

 

 

- Descuentos en algunas de las actividades municipales, presentando el carné en vigor en aquella concejalía o centro donde se realice la actividad en concreto.

- Descuentos en la Red de Comercios, para lo cual es imprescindible presentar el carné y la presencia del socio en cuestión.

- Reducción del 10% en las cuotas de las siguientes actividades incluidas en la Ordenanza reguladora del precio público por enseñanzas especiales, servicios y actividades de ocio y tiempo libre infantiles: Actividades del Programa de Dinamización de Centros Educativos Actividades del Programa de Ludoteca Servicios de Logopedia/ Psicología Actividades del Proyecto “Jugando Juntos” Campamentos Urbanos. Campamentos Externos y Viajes

 

 



Es gratuito para las familias numerosas, menores de tres años y personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

 

 

 

 

Para más información se puede contactar con la concejalía de Infancia en la calle Estanislao Zazo, 35, en horario de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas, o bien en el número de teléfono 91 498 20 95.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR