HUMANES DE MADRID | Ana Mª Millán (PSOE): "Cuando me comprometo con algo, lo cumplo"

MADRID, LA REGIÓN MÁS DEMOCRÁTICA.- La candidata socialista se presenta por primera vez a la alcaldía tras más de 30 años trabajando en la misma empresa

Entrevista con Ana María Millán

Visualizaciones: 12417  

Ana María Millán es secretaria general del PSOE local y ahora da un paso al frente "por responsabilidad conmigo misma y con mis vecinos y vecinas" y encabeza la candidatura socialista al Ayuntamiento de Humanes. Por tanto, tiene por objetivo desbancar al actual alcalde José Antonio Sánchez que lleva varias legislaturas al frente del equipo de Gobierno. 

 

Millán nos cuenta que "llevo más de 30 años en la misma empresa" y ahora, con la actividad política propia de la campaña reconoce que no es fácil llegar a todo. Relata que "no me gusta llegar tarde a los sitios" y por eso, ante la posibilidad de tener un superpoder elige "poder teletransportarme". 

 

Elige a Pedro Sánchez como su referente político y considera que "lo está haciendo bien" en el Gobierno de la nación. Sus hijas son lo más importante de su vida y, fuera del entorno familiar se queda "con sus amigas". 

 

Cuestionada por la gestación subrogada y por el aborto lo tiene claro "no estoy de acuerdo con la gestación ya que el tener hijos es una posibilidad no un derecho"; sobre el derecho al aborto defiende que la mujer "decide sobre su propio cuerpo". Por eso sostiene que son dos cuestiones diferentes. 

 

Obviamente cree en la política y la defiende "la política está más presente en nuestra vida de lo que imaginamos". 

 

Te animamos a que veas la entrevista completa y ¡Dale al play!



De tener que elegir viajaría al futuro, el pasado ya lo conozco

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR