GRIÑÓN | La joven boxeadora Paula García sigue acumulando títulos

Es campeona de España por clubes y por comunidades

Es campeona de España por clubes y por comunidades

Paula García en el pódium de campeona.

Imagen: Ayto. Griñón

El Ayuntamiento de Griñón acaba de reconocer en sus redes sociales su orgullo de tener entre los vecinos del municipio a Paula García Pérez que con tan solo 15 años ha cerrado un año 2023 lleno de éxitos deportivos en su modalidad, el boxeo. 

 

Paula es campeona de España por Clubes Junior en menos de 52 kilos, título conquistado en el Campeonato de España por Clubes celebrado entre el 9 y el 15 de octubre del año pasado, formando parte del Club de Boxeo Time Box. La prueba tuvo lugar en La Manga del Mar Menor-San Javier (Murcia).

 

Además, esta joven deportista griñonense es campeona de España por Comunidades en la categoría Junior de menos de 52 kilos. Este campeonato se desarrolló en Liencres (Cantabria) entre el 4 y el 10 de diciembre pasados. 

 

Ya en el mes de abril, Paula García hizo el primer puesto de pódium, medalla de oro en categoría junios en el Torneo de la Igualdad celebrado en Béjar (Salamanca)

 

Gracias a estos éxitos deportivos, a finales del año fue convocada por la Real Federación de Boxeo a una concentración del Programa de Técnificación Deportiva que se celebró en la Manga del Mar Menor (Murcia) entre el 15 y el 22 de diciembre. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR