Los niños y niñas esperaban en las gradas totalmente expectantes y eufóricos antes de ver entrar a sus ídolos al 40×20. Como en cada ocasión, Iñaki Cano fue el maestro de ceremonias en una nueva entrega de este evento único en España. Iñaki fue presentando uno a uno a todos los jugadores del conjunto interista y del staff técnico, estallando de alegría los más pequeños al ver de cerca a todos los componentes de la expedición interista.
Tras la bienvenida a los cracks interistas, los escolares del Colegio La Salle Griñón de Madrid disfrutaron como nunca al lado de sus ídolos en una mañana llena de deporte en general y fútbol sala en particular con ejercicios, entrenamientos y partidillos entre ellos, pero sobre todo, haciendo hincapié durante todo momento en los valores deportivos y sociales de la entidad, ya sea deportividad, trabajo en equipo, compañerismo, entre otros.
Para poner punto y final a esta segunda Girar Megacracks de la temporada, se celebró el tradicional ‘Taller de Redacción y Dibujo’, momento en el que los más pequeños sacaron a escena sus habilidades creativas. Del mismo modo, las tres mejores ilustraciones fueron premiadas con un galardón entregado a los más pequeños por parte de los miembros de la expedición de Movistar Inter. Asimismo, todos aquellos que no fueron galardonados, sintieron de cerca el cariño y agradecimiento de todos los presentes, ensalzando así todo el esfuerzo de los pequeños en este concurso mágico de las Giras Megacracks. Para finalizar, como también viene siendo habitual, Juan José Cerrajero Amat, director del Colegio La Salle Griñón de Madrid, estuvo presente en este evento único en nuestro país, recibiendo una camiseta conmemorativa de la entidad interista.
En definitiva, el autobús de la ilusión interista hizo su segunda parada en el centro escolar madrileño, despertando de nuevo la emoción y sacando sonrisas a los más pequeños en una mañana de puro fútbol sala, marchándose cada uno de ellos al finalizar la jornada con una sonrisa de oreja a oreja tras haber disfrutado al lado de sus ídolos.