GETAFE | ¡Vuelve el Campus Gigantes Navidad 2021!

Vive del 27 al 30 de diciembre el Campus Gigantes Basket Lover de tiro, que un año más tendrá a Getafe como una de sus sedes más fieles

Vive del 27 al 30 de diciembre el Campus Gigantes Basket Lover de tiro, que un año más tendrá a Getafe como una de sus sedes más fieles

Getafe albergará el 'Campus Gigantes' en los pabellones Felipe Reyes y Juan de la Cierva.

Imagen: CBG

El baloncesto no para, incluso en Navidad. Este año podrás seguir mejorando y avanzando con el Campus Gigantes Basket Lover Navidad 2021, del 27 al 30 de diciembre donde Getafe será una de las sedes.

 

El principal objetivo es el de promover el aprendizaje del baloncesto y la mejora de los fundamentos principales, entre todos los jugadores y jugadoras.

 



Se seguirá apostando por un baloncesto seguro, proponiendo un trabajo de tecnificación específico basado en el elemento fundamental del baloncesto, que es el tiro.

De nuevo, el Pabellón Felipe Reyes y el Juan de la Cierva serán el escenario ideal para que no dejes de practicar en los días donde las competiciones paran momentáneamente. Los entrenamientos serán de media jornada por un precio de 100 €.

 

Además, este año contaremos con una oportunidad única. Campus Gigantes Basket Lover con la colaboración de Endesa, te llevan a ver un partido de baloncesto completamente gratis. Con la ‘Promoción Pronto Pago’, entrarás en el sorteo de 2 entradas de Liga Endesa y LF Endesa si te inscribes antes del 14 de noviembre. 

 

No te pierdas nada y participa en el Campus Navidad 2021 donde se podrá seguir disfrutando del baloncesto sin parar.

 


Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR