GETAFE | Quique Sánchez Flores seguirá en el Getafe dos temporadas más

En total suma 85 encuentros como técnico getafense

En total suma 85 encuentros como técnico getafense

Quique Sánchez Flores renueva con el equipo.

Imagen: Getafe C.F

El Getafe Club de Fútbol y Quique Sánchez Flores han llegado a un acuerdo para la renovación por dos temporadas del contrato que finalizaba el 30 de junio. Su tercera etapa en el 'conjunto azulón' se ha saldado con la permanencia en la máxima categoría una jornada antes del final de La Liga. En total, Sánchez Flores suma 85 encuentros como técnico getafense.

 

Quique cumplió una primera etapa con 'el Geta' recién llegado a la élite. Se separaron sus caminos y crecieron hasta que en 2014 el entrenador madrileño volvió al equipo en el que se estrenó en Primera División en 2004. En esta tercera etapa, fue su presidente, Ángel Torres, quien recurrió a Sánchez Flores a principio de temporada con el equipo colista en la tabla, tras ocho jornadas con sólo un punto sumado.

 



Sánchez Flores suma 85 encuentros como técnico getafense

Después de treinta jornadas al frente del banquillo getafense, Quique consiguió salvar al equipo en el penúltimo encuentro tras firmar un empate sin goles en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Barcelona. El 'Geta' apuesta por su continuidad, pues ha logrado que el club se mantenga otro año más en la primera división a pesar del mal arranque que protagonizó con Michel González.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR