GETAFE | "Queremos hacer partícipes a los vecinos de la conservación del entorno"

El concejal de Transición Ecológica y Medio Ambiente nos acerca la programación para la Semana del Medioambiente

¡Dale al play y disfruta de todo lo que hemos hablado!

Getafe sufre una invasión: el color verde tiñe las calles con motivo de la Semana del Medioambiente. Del 27 de mayo al 5 de junio podremos disfrutar de distintas actividades en torno al Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio) bajo el lema Respira aire limpio, muévete por tu salud. En Televisión Digital de Madrid hemos podido acercarnos a la programación completa con el concejal delegado del área en el Ayuntamiento de Getafe, Jesús Pérez. 

 

Para nuestras cámaras recalca que esta semana -que ya tiene tradición en la ciudad- "pone el foco en la apertura de la participación de las asociaciones y de los vecinos en todo lo que tiene que ver con la conservación y mejora del Medio Ambiente". Además, gracias a esta iniciativa se aproximan a la ciudadanía todos los proyectos sobre los que está trabajando la concejalía como el Plan para la Mejora del Aire. ¿Aún no te has enterado? ¡dale al play y disfruta de todo lo que hemos hablado!



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR