GETAFE | Marihuana, cocaína y 100.000€ en efectivo: la Policía Local actúa en Getafe

Durante la operación también se hallaron otros elementos relacionados con el cultivo

Durante la operación también se hallaron otros elementos relacionados con el cultivo

Imagen: Redes sociales

La Policía Local de Getafe ha localizado en una vivienda de la ciudad, una importante cantidad de droga que podría estar lista para su distribución en la región. En concreto gracias al operativo local, con la colaboración de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía se han requisado 250 plantas de marihuana; ⁠entre 1,5 y 2 kilos de cocaína; ⁠1,5 kilos de hachís y más de 100.000 euros en metálico. Durante la operación también se hallaron otros elementos relacionados como fertilizantes, lámparas humidificadoras, secadoras y ventiladores.

 

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el concejal de Seguridad, Jorge Rodríguez, han querido “felicitar una vez más a los agentes de la Policía Local, que en sus diferentes actuaciones vienen haciendo de Getafe una ciudad segura gracias especialmente a la prevención de delitos y operaciones tan sobresalientes como estas”.

 

Como se recordará, la plantilla de la Policía Local de Getafe se está reforzando actualmente, toda vez que los 19 agentes que se encuentra en la academia se incorporarán al cuerpo en el mes de mayo. Además de otros 3 agentes con plazas de movilidad en las próximas semanas.



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR