GETAFE | Llega a Getafe la nueva edición de Intercampus 2022

Se celebrará el 20 de marzo en las calles de la ciudad

Se celebrará el 20 de marzo en las calles de la ciudad

Participa en la nueva edición de Intercampus de la UC3M.

Imagen: Archivo

El próximo 20 de marzo llega a las calles de Getafe una nueva edición de la Intercampus de la Universidad Carlos III de Madrid

 

 

Desde el año 2003, la carrera Intercampus ha querido estar presente con aquellos que más lo necesitan, colaborando con diferente proyectos. Este año, la nueva edición de Intercampus 22 colabora con el Banco de Alimentos de la Comunidad de Madrid, con una "Operación Kilo - Intercampus".

 



Consigue tu dorsal y participa en la nueva edición de Intercampus 22

El Banco de Alimentos de Madrid, es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es la consecución gratuita de alimentos y cuya donación y distribución posterior se hace, también gratuitamente, entre entidades sin ánimo de lucro legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid.

 

En él trabajan de forma habitual voluntarios, más de 387, muchos de ellos profesionales jubilados, que prestan sus conocimientos de gestión, capacidades técnicas y manuales, de forma altruista, al igual que varios miles de colaboradores, de todas las edades, en acciones puntuales.

 

Los canales a través de los cuales se surte el Banco de Alimentos son variados y entre ellos, se encuentra la actividad que se conoce como “OPERACIÓN KILO”. Aquí nos queremos sumar este año con la “OPERACIÓN KILO- INTERCAMPUS”.

 

¿Qué puedes aportar?

 

Se recogerán alimentos no perecederos como aceite, leche, conservas en lata (atún, sardinas, vegetales, tomate….), alimentos infantiles, legumbres, harina, azúcar, etc. 

 

¿Cuándo y dónde llevar estos alimentos?

 

La recogida de alimentos se hará los días 18 y 19 de marzo en el lugar de recogida de dorsales y el día de la carrera (20 de marzo) en la zona de meta. Todas las personas que realicen una donación recibirán un obsequio conmemorativo de la carrera, hasta agotar existencias.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR