GETAFE | Getasur consigue medalla de bronce en la Copa de España de Balonmano Playa

Virginia Jiménez fue elegida como mejor ala izquierda del campeonato

Virginia Jiménez fue elegida como mejor ala izquierda del campeonato

Copa de España de balonmano playa.

Imagen: Getasur

El primer equipo femenino de Getasur logró el pasado fin de semana en Torrox el tercer puesto en la Copa de España de balonmano playa. Las de Pedro Moreno se impusieron en la lucha por el bronce frente a Token Champions Xàbia por 2-0 (26-20 y 30-26). Previamente, en las semifinales, habían caído en disputado duelo en la pista central contra las, a la postre, campeonas del torneo, GEA AM Team (16-14 y 19-18).

 

Además, Virginia Jiménez fue elegida como mejor ala izquierda del campeonato dentro de un all star team para el que también habían sido previamente nominadas Patricia Encinas (portera), Inoa Lucio (ala derecha), Bea Castilla (especialista) y Ana Gallego (especialista defensiva).

 

Durante la fase de grupos, las getafenses ya se habían impuesto a Xàbia (2-0) y a Beach Ciudad Real (2-0) y, en cuartos de final, a Llopis Sevilla (2-0). Un extraordinario resultado en la competición más exigente del circuito nacional, al clasificarse solamente los equipos con mejor posición en el ranking de la temporada precedente.

 



La próxima parada de la temporada será en Madrid los dos próximos fines de semana

Otros cinco equipos getafenses participaron en el torneo

 

Además del primer equipo femenino, otros cinco equipos de Getasur se desplazaron a Torrox, formando una de las delegaciones más amplias del torneo. En las categorías femeninas, el mejor resultado lo logró el equipo cadete, que consiguió llegar hasta las semifinales, en las que cayeron derrotadas en los shoot-out por Token Champions Xàbia (1-2), tras haber eliminado en los cuartos de final a Roquetas (2-0). El equipo juvenil femenino no consiguió superar la fase de grupos, mientras que el infantil femenino finalizó su participación en la eliminatoria previa a las semifinales. Los equipos masculinos, cadetes e infantiles, no pudieron superar las fases de grupos, en las que quedaron encuadrados con algunos de los mejores equipos del campeonato.

 

La próxima parada de la temporada será en Madrid los dos próximos fines de semana, en los que se decidirá la fase final de la Liga Autonómica en la que varios equipos del club se han clasificado para la lucha por las medallas.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR