GETAFE | Getafe navega entre los "apagones" y la "nefasta gestión"

El PP de Getafe denuncia el mal estado del campo de fútbol de Perales y la mala iluminación en algunos tramos de la ciudad

El PP de Getafe denuncia el mal estado del campo de fútbol de Perales y la mala iluminación en algunos tramos de la ciudad

El césped de este campo y la mala iluminación, claves para Mesa.

Imagen: Ayto Getafe

Antonio José Mesa, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Getafe acudió ayer al campo de fútbol de Perales a "comprobar la pésima situación en la que se encuentra el césped artificial del campo de fútbol". Mesa afirma que, en cuanto se ha sabido de su presencia para denunciar lo que pasa, "han venido rápido y corriendo para tapar la obviedad, pero este es el estado real en el que se encuentran las instalaciones. Por mucho que Sara Hernández intenta ocultar la obviedad, no se tapa, ni aunque quiera"

 

 

El candidato popular ha defendido su postura alegando que "el Gobierno de Sara Hernández pretende con propaganda y eslóganes ocultar su nefasta gestión", y que, aunque digan que 'Getafe vuela' en el deporte, las "deficientes instalaciones deportivas municipales como esta de Perales del Río, son el aterrizaje a la realidad".

 

Por otro lado, también ayer, el PP denunció "La ruta de la oscuridad de Sara Hernández", por "el apagón total en las calles y más inseguridad". En este caso, los populares han citado dos puntos donde creen que la iluminación nocturna brilla por su ausencia; la Calle Agustina de Aragón y el tramo de la M-406 entre la plaza de Pinto y la A-42.

 

 

Desde el Ayuntamiento de la ciudad no quieren entrar en "campañas políticas del PP", considerando estos vídeos fuera de contexto. Por ejemplo, en Perales del Río, alegan que la obra no está acabada, y en cuanto a la iluminación, que son fallos puntuales que se solucionan. 

 



Por mucho que Sara Hernández intenta ocultar la obviedad, no se tapa, ni aunque quiera"

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR