GETAFE | El Hospital Universitario de Getafe resuelve tus dudas a través de su página web

El centro tiene habilitado 30 mini-webs de las áreas del centro ofreciendo un servicio más directo con el paciente

El centro tiene habilitado 30 mini-webs de las áreas del centro ofreciendo un servicio más directo con el paciente

El Hospital Universitario de Getafe cuenta con 30 mini-webs que permiten resolver dudas y acceder a su información más específica

El Hospital Universitario de Getafe desarrolla 30 mini webs que permiten hacer más accesible la información específica sobre la actividad del centro y sus servicios, a partir de un formato tecnológico moderno y comprensible. Los usuarios podrán acceder a los datos a través de cualquier dispositivo móvil, convirtiendo a la página web en la manera más eficaz de obtener información sobre el hospital. 

 

 

Este desarrollo, realizado desde 2017, plasma datos como la ubicación del centro, la investigación y docencia llevada a cabo, las prestaciones ofrecidas, sus profesionales, la actividad, así como su organización y funcionamiento, entre otros. 

La página web cuenta con diferentes apartados, como el destinado a consultar los servicios ofrecidos por el centro. En este, destacan los consejos por parte de los profesionales médicos hacia los pacientes con enfermedades alérgicas, dietas y recomendaciones por patologías del Servicio de Medicina Interna, así como, por ejemplo, los documentos de cuidados del paciente en procedimientos del Servicio de Aparato Digestivo, entre otros. 

 



"La página web se segmenta de manera que la resolución de dudas y el acceso a la información sea más rápido y directo"

 

Además, el servicio opta por innovar cada vez más, con la creación de un apartado de vídeos en el servicio de neumología en la que los médicos explican el funcionamiento y las diferentes características de las áreas especiales. A su vez, el Hospital permite un feedback directo con los usuarios, a través de diferentes apartados destinados a la resolución de dudas, como es en el caso de Cirugía Plástica, donde a través del apartado de Preguntas Frecuentes se resolverán todas las cuestiones surgidas.

 

 

A su vez, la página web cuenta con otras muchas áreas como el Servicio de Información, Atención al Paciente y Trabajo Social, la mini-web específica del Instituto de Investigación del Hospital para conocer sus proyectos futuros, así como de un apartado de Unidades y Equipos donde se especifica diferentes datos para capacitar a los familiares a enfrentarse a situaciones que puedan dar las variadas enfermedades.

 

El continuo crecimiento de la página web del hospital hace que cada vez sea más eficaz y accesible la información sobre el funcionamiento del centro. Es por eso, que el proyecto de las mini-webs, es el responsable directo de permitir que los usuarios puedan resolver de manera rápida y sencilla las dudas acaecidas sobre el centro y sus servicios.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR