GETAFE | El día Internacional de las Mujeres se celebrará bajo el lema: Ármate mujer

El Ayuntamiento de Getafe se vuelca con el 8-M

El Ayuntamiento de Getafe se vuelca con el 8-M

Getafe presenta su campaña para el 8 de marzo

Imagen: Ayuntamiento de Getafe

Getafe se vuelca con el Día Internacional de la mujer con una campaña llamada ´Ármate mujer´ que constará de numerosos actos que se celebrarán en las múltiples zonas del municipio. La campaña ha sido organizada por la concejalía de Mujer e Igualdad en colaboración el Consejo de Mujer e Igualdad y algunas asociaciones.

 

 

La alcaldesa, Sara Hernández anima a las mujeres a superar la lucha historica del 2018 con un llamamiento a actuar por sus derechos y armarse de valor tanto con la palabra como en las calles.

 

 

Mujeres reunidas en Getafe en conmemoración al día 8 de marzo | Ayuntamiento de Getafe



El 8-M se celebrarán numerosos actos repartidos por todo el municipio

Uno de los eventos especiales será la Entrega de Premios 8 de marzo como acto central. Desde el sábado 23 de febrero habrá talleres para decorar camisetas con el nombre de la campaña. También se pondrán películas para ensalzar la figura de la mujer en el cine como ‘Amores cobardes’ o ‘Verano de 1933’. Además, los pasos de peatones serán decorados con el lema de la campaña.

 

El 8 de marzo se celebrará una Carrera de Igualdad organizada por la Asociación Cerro de los Ángeles y una movilización multitudinaria que ya se hizo el año pasado. El día 8 de marzo se realizará una nueva movilización multitudinaria como ya se hizo el año pasado.  También se contará con animación infantil para los niños y niñas que quieran asistir.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR