GETAFE | "El bienestar animal es responsabilidad de todas las instituciones"

Getafe ha estrenado la primera mesa de trabajo para el área, nos lo cuenta Jesús Pérez

¡Dale al play y entérate de todo!

Volvemos a poner la mirada en el Ayuntamiento de Getafey en concreto en la concejalía de Transición Ecológica y Medio Ambiente porque venimos de estreno. Getafe contará con un nuevo espacio de trabajo enfocado en el bienestar animal. Una medida que se asienta en la localidad con el fin de seguir avanzando en materia de derechos y fomentar la convivencia entre vecinos y animales.

 

De esta forma se ha creado la Mesa de Bienestar Animal: un nuevo espacio de participación ciudadana conformado por los partidos políticos con representación; vecinos y tejido asociativo. En Televisión Digital de Madrid hemos podido acercarnos a este proyecto de la mano del edil delegado del área, Jesús Pérez. En este sentido, señala que "es una cuestión que repercute a todas las instituciones". Gracias a esta iniciativa se consigue abrir este espacio de participación, a la vez que asegurar la convivencia entre vecinos y animales en el espacio urbano. 

 

Para Pérez, el reto que tiene Getafe y el que intenta solucionar esta mesa de trabajo es el control de las colonias felinas. ¿Qué método defienden desde la concejalía? ¡Dale al play y entérate de todo!



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
11/07 22:28 horas
Ya era hora. Por fin .miles de personas altruistamente.con sus sueldos y sus casas están sacando adelante colonia de gatos...  van a tener ayuda

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR