GETAFE | Avanzan los trabajos de mejora en aparcamientos y plazas

En la calle Aragón ya se ha concluido la impermeabilización y ahora se tiene que ejecutar una nueva escalera

En la calle Aragón ya se ha concluido la impermeabilización y ahora se tiene que ejecutar una nueva escalera

Obras para mejorar aparcamientos y plazas.

Imagen: Ayto. de Getafe

El Ayuntamiento está realizando obras de mejora en varios aparcamientos de concesión administrativa de la ciudad, para adaptarlos a la normativa de seguridad y donde aprovecha también para mejorar las cubiertas y las plazas para el ocio de los vecinos. Con estos cuatro aparcamientos, son 15 los que el actual Gobierno Municipal ha renovado en los últimos años.

 

En lo que respecta al aparcamiento de la avenida Aragón, las obras ya han avanzado en un 90%, concluyendo la impermeabilización y actuando en estos momento en las aceras y la calle. Además, se tiene que ejecutar una nueva escalera de evacuación para ajustarla a normativa.



En la plaza Barcelona ya se han impermeabilizado las juntas de dilatación y se ha comenzado a trabajar en la escalera

Por su parte las obras de Sánchez Morate avanzan ya a un 50%, donde actualmente se está impermeabilizando la cubierta del aparcamiento y ejecutando las nuevas jardineras. Además, en el interior se están adaptando los huecos de ventilación y revisando instalaciones como la red de saneamiento o la iluminación para evitar filtraciones.

 

En la plaza Barcelona, ya se ha impermeabilizado también las juntas de dilatación, y se ha comenzado a trabajar en la nueva escalera. Además, se está instalando los nuevos conductos para la extracción de humos, así como nuevos aseos.

 

Por último, en Padre Blanco, también se ha finalizado la impermeabilización de la plaza y se han replanteado las zonas verdes del perímetro. En el interior, se están independizando los huecos de ventilación y ejecutando la nueva conexión de la red de saneamiento.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR