GETAFE | 5.000 plazas para las Escuelas Deportivas de Getafe

Se ha incluido además el espacio del Centro Acuático del Polideportivo de San Isidro

Se ha incluido además el espacio del Centro Acuático del Polideportivo de San Isidro

Las inscripciones se podrán realizar a través de las entidades deportivas.

Imagen: Archivo

Los vecinos, especialmente menores de edad, podrán disfrutar de Escalada, Boxeo, Ciclismo, Mountain Bike, Billar, Balonmano, Piragüismo,  Voleibol, Atletismo, Baloncesto, Karate, Taekwondo, Defensa Personal, Daruma Taiso, Judo, Patinaje, Skate, Gimnasia artística de trampolín, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Acrobática, Gimnasia Estética, Ajedrez, Tenis de Mesa, Tenis, Pádel, Frontenis, Badminton, Danza Urbana, Baile Hip Hop y Rugby

 

Cada año las Escuelas Deportivas de Getafe crecen, y en la próxima temporada lo harán con varias novedades, como el boxeo como nuevo deporte, 400 nuevas plazas ofertadas hasta alcanzar las 5.000 totales, y otras 27 escuelas deportivas para llegar hasta las 237 que dan la oportunidad a los vecinos de Getafe a disfrutar de un estilo de vida más saludable. 

 



Las Escuelas Deportivas fueron uno de los pilares de la consecución de Getafe como Ciudad Europea del Deporte en 2022

Las Escuelas Deportivas fueron uno de los pilares de la consecución de Getafe como Ciudad Europea del Deporte en 2022, gracias a la colaboración existente entre el Ayuntamiento y los clubes de la ciudad, además de los valores positivos que se trabaja en estos espacios, especialmente con los menores de edad. Este año además, se incorpora el nuevo espacio del Centro Acuático del Polideportivo de San Isidro, en cuyas salas multiusos se ubicarán algunas de estas escuelas.

 

Las inscripciones se podrán realizar directamente a través de las entidades deportivas locales que colaboran con el programa, siendo estas las encargadas de tramitar las altas y bajas de sus deportistas en sus respectivas actividades. Toda la información está ya disponible en la web municipal y en las redes sociales de la Delegación de Deportes.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR