GETAFE | 23.000 euros para Dedines

Una subvención que permitirá continuar con la misión

Una subvención que permitirá continuar con la misión

Entre los servicios ofrecidos figura la musicoterapia, logopedia, integración sensorial y ludoteca.

Imagen: FB Dedines

 

 

Dedines, Asociación en Defensa del Niño Discapacitado con Necesidades Especiales, está formada por padres y madres de niños y niñas con diversidad funcional y necesidades específicas en todos los ámbitos, y centra su labor principalmente en la defensa de la igualdad de oportunidades de los pequeños que sufren trastornos de difícil identificación, en potenciar la integración en la sociedad a través de la participación ciudadana y programas de sensibilización, en el desarrollo de la potencialidad de los menores a través de terapias y actividades de ocio y en la defensa de sus derechos.

 

 

Ahora, gracias a un nuevo convenio firmado con el Ayuntamiento, la entidad recibirá una subvención de 23.000 euros, destinada a promover las sesiones de rehabilitación y terapia, la atención terapéutica y psicosocial a las familias y las acciones dirigidas la integración y sensibilización social (como la carrera o el calendario solidarios), así como de respiro y ocio familiar -como talleres y salidas culturales o actividades en la naturaleza- que se llevan a cabo. Una cuantía que tiene como fin "facilitar el trabajo de esta asociación, mejorando las condiciones de vida de estos niños y niñas, tratando de detener la aparición de otras enfermedades asociadas". Entre los servicios ofrecidos figura la musicoterapia, fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional, integración sensorial y ludoteca.

 

 



El objetivo es facilitar el trabajo de esta asociación, mejorando las condiciones de vida de estos niños y niñas, tratando de detener la aparición de otras enfermedades asociadas

 

 

 

 

La alcaldesa ha puesto en valor “la participación de Dedines en multitud de propuestas y proyectos municipales, y sobre todo apoyando y ayudando a sus usuarios en la integración social, de manera que podemos ver de forma habitual en el día a día de nuestro municipio el gran trabajo que viene haciendo”.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR