GALAPAGAR | Vuelven las becas escolares a Galapagar

Llegarán el próximo curso para los vecinos de nuestro municipio

Llegarán el próximo curso para los vecinos de nuestro municipio

Se han repartido más de un centenar de becas. Imagen. Ayto. Galapagar

Galapagar recuperará las becas escolares el próximo año, así lo anunció la concejal de Educación, Beatriz Gutierrez durante los actos de entrega de las becas de excelencia de este año. Recordemos que las becas escolares desaparecieron durante la pasada legislatura, pero que, dentro del gobierno de Carla Greciano, se pondrán de nuevo a disposición de todas las familias.

 

Y es que tal y como ha quedado de manifiesto en el acto de entrega de las becas de excelencia, el actual equipo de gobierno ha decidido apostar firmemente por las familias y potenciar las ayudas y becas para la educación de los alumnos de la localidad.

 

Así, en estas becas de excelencia se ha premiado a los alumnos de 6º de Primaria, 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 2º de Bachillerato de todos los centros públicos, privados y el colegio concertado de Galapagar, así como a los alumnos empadronados en Galapagar que acuden a un centro fuera del municipio y que hayan obtenido una nota superior a 8. Se han repartido más de un centenar de becas entre todas las etapas que suponen una ayuda para el estudio a los alumnos y sus familias con dotaciones que van desde los 200 a más de 550 € en función de las categorías.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR