GALAPAGAR | Nueva oficina de Atención al Contribuyente en Galapagar

Para resolver cualquier duda sobre gestiones relacionadas con impuestos

Para resolver cualquier duda sobre gestiones relacionadas con impuestos

Se trata de otro compromiso cumplido del equipo de Gobierno de Carla Greciano.

Imagen: Google

A partir del próximo lunes, la Concejalía de Hacienda pone a disposición de los vecinos de Galapagar un espacio físico acondicionado para la nueva Oficina de Atención al Contribuyente, que estará disponible para resolver cualquier duda sobre gestiones relacionadas con impuestos y sin necesidad de solicitar cita previa.

 

De esta forma, se habilitará un espacio físico completamente equipado para dar este servicio de información tributaria al ciudadano, para que los vecinos puedan recibir la atención que se merecen.

 

A pesar de no ser obligatorio solicitar cita previa en este tipo de consultas, para aquellas personas que lo prefieran, se seguirá manteniendo en la sede electrónica esta opción dentro de las Áreas de Gestión Tributaria y Recaudación.

 

En caso de no solicitar cita a través de la sede electrónica, simplemente se deberá acudir físicamente al Ayuntamiento y coger número en orden de llegada, siempre dentro del horario de esta oficina que será el siguiente:

  • Por las mañanas, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas
  • Y, también, se podrá acudir las tardes de los jueves, de 16:00 a 19:00 horas.

 

 



Se habilitará un espacio físico completamente equipado para dar este servicio de información tributaria al ciudadano

 

Desde el lunes 25 de septiembre, la nueva oficina habilitada para la Atención al Contribuyente contará con el equipamiento y el espacio necesario para satisfacer correctamente las necesidades de los galapagueños. Además, habrá dos personas dedicadas completamente a esta oficina que ofrecerán una atención especializada y personalizada sobre: cartas de pago, tasas, tributos, bonificaciones, domiciliación de impuestos, el sistema especial pagos, así como la gestión de fraccionamientos y/o aplazamientos de deuda.

 

Se trata de otro compromiso cumplido del equipo de Gobierno de Carla Greciano, que desde su llegada a este Ayuntamiento no ha dejado de trabajar para lograr un consistorio más cercano, abierto y con servicios de mejor calidad para los vecinos de Galapagar.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR