GALAPAGAR | Mayores de Galapagar es vuestro día de suerte

Nuevo curso de introducción a la informática para que los mayores aprendan a realizar trámites online

Nuevo curso de introducción a la informática para que los mayores aprendan a realizar trámites online

También tendrán la oportunidad de conocer cómo manejar la aplicación del banco

Imagen: AYTO Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ofrece a los mayores del municipio un curso gratuito de iniciación a la informática para dar respuesta a las necesidades del día a día, que cada vez realizamos de manera más fluida a través de dispositivos electrónicos, y a las que muchos mayores no saben cómo enfrentarse.

 

El curso arranca el próximo 21 de mayo y tendrá lugar en la Casa del Mayor todos los martes en dos turnos, de 10:00 a 11:00 h y de 11:00 a 12:00 h. Las clases estarán impartidas por un voluntario que les enseñará conocimientos generales para navegar por internet, manejar el correo electrónico, uso de la aplicación bancaria, realizar trámites con el Ayuntamiento, además de conocer el uso del WhatsApp y las redes sociales.

 

El objetivo de esta iniciativa es enseñar a los asistentes a realizar tareas sencillas y cotidianas, que hoy en día requieren unos mínimos conocimientos informáticos, como por ejemplo realizar cualquier trámite con la administración o pagos online desde la aplicación de nuestro banco, y lo más importante; aprenderán a realizar todas estas tareas de forma segura.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR