GALAPAGAR | Galapagar sigue apostado por el ciclismo inclusivo

El Club Ciclista Galapagar ha participado en los Campeonatos de España Escolares

El Club Ciclista Galapagar ha participado en los Campeonatos de España Escolares

Seis deportistas volvieron a casa con seis medallas

Imagen: AYTO Galapagar

Galapagar sigue dando pasos en su objetivo por conseguir un municipio 100% inclusivo con el objetivo de que todos los jóvenes con discapacidad puedan participar en las diferentes actividades que se desarrollan. Y si hay un club deportivo que destaque por su apuesta por la inclusión es el Club Ciclista Galapagar que ha participado en los Campeonatos de España Escolares disputados en Avilés, donde ha contado con seis deportistas en la modalidad paralímpica, siendo el club con mayor representación en la disciplina.

 

El club galapagueño regresó a casa con seis medallas bajo el brazo, conseguidas todas ellas por los seis participantes de la modalidad paralímpica y cuatro de ellas de oro. Iraide Rodríguez revalidó el campeonato de España en la disciplina de Handbike, al igual que Jorge Noriega quien revalidó el título de campeón de España de Contrarreloj. También consiguieron la medalla de oro en Contrarreloj Lucía Peña junto a su piloto Inés Rosado, alzándose de nuevo como campeonas de España. Por último, el tándem formado por Héctor Zafra y su piloto Alejandro Fernández consiguieron la medalla de bronce en Contrarreloj.

 

Por su parte, fuera de la modalidad paralímpica, el Club Ciclista Galapagar tuvo representación en la prueba Junior Masculino con el corredor Carlos Core Catalán, seleccionado por la Federación Madrileña de Ciclismo. El ciclista galapagueño no pudo conseguir medalla, aunque realizó un gran trabajo para que su compañero en la selección madrileña consiguiera la medalla de plata.

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR