Un total de 17 escolares han resultado heridos tras este accidente
En el autobús, perteneciente a la compañía Iribus, viajaban un total de 25 menores que partían de la Urbanización Parque de Miraflores de Fuenlabrada y cuyo destino era un colegio de Leganés.

El vehículo ha volcado en el kilómetro 10 de la carretera M-506 tras efectuar un cambio de sentido en la rotonda.
Tranquilizar a las familias
Desde las puertas del Hospital de nuestra ciudad, hasta el que han sido trasladados algunos de los menores heridos, los consejeros de Educación y Sanidad de la Comunidad de Madrid, Rafael Van Grieken y Jesús Sánchez Martos, junto con el alcalde de la localidad fuenlabreña, Manuel Robles, han querido tranquilizar a las familias sobre la seguridad de las rutas escolares de toda la región. “No es una zona que tenga incidencias de tráfico negativas, ni accidentes”, ha señalado Sánchez Martos, poco antes de producirse la detención del conductor del vehículo por haber dado positivo en cocaína. “Hay "Hay que hacer una prueba analítica específica y cuando se tenga el resultado, la Guardia Civil tendrá que determinar las causas del accidente", ha añadido.

El consejero de Sanidad ha asegurado que para el Gobierno autonómico la prioridad en estos momentos es la salud de los niños y la tranquilidad de sus padres, pero que "no existirá temblor" para tomar medidas judiciales. "La situación de hoy ha sido un hecho accidental. Todo el mundo puede estar tranquilo porque los Ayuntamientos y la Dirección General de Tráfico hacemos hasta cuatro seguimientos de los autobuses escolares a lo largo del curso. Que ocurran hechos como este se nos escapan pero tenemos que esperar a los resultados de la investigación", remarcaba el regidor fuenlabreño, Manuel Robles, quien ha agregado que el lugar en el que se ha producido el siniestro "no genera ningún tipo de peligrosidad": "No es una zona que tenga incidencias de tráfico negativas ni accidentes".
Desde SoydeFuenla queremos apoyar a las familias de los heridos en estos momentos difíciles.