El grupo municipal de VOX en Fuenlabrada ha denunciado en un comunicado “el trato discriminatorio al que fue sometido durante la celebración del pasado Pleno municipal ordinario de diciembre” por parte del teniente alcalde, Isidoro Ortega. Según explica la portavoz de la formación en Fuenlabrada, Isabel Pérez, sus formas “estuvieron mucho más cerca de la violencia verbal que de su obligación de presidir una sesión plenaria con la moderación y respeto que exige su cargo”.
Polémicas intervenciones
En su cuenta de Twitter, Isabel Pérez comparte varios vídeos de la sesión plenaria en la que se observa cómo, Ortega, que presidía en esos momentos dicha sesión, corta el micrófono de la portavoz de VOX para recordarle que se ciñese al punto a tratar durante la intervención.
En este sentido, no está demás destacar que Pérez aprovechó sus intervenciones para dirigirse al Equipo de Gobierno y “recordarle que en Navidad se celebra el nacimiento de Jesús”, a la par que agradeció al alcalde, Javier Ayala, “que por fin se haya puesto un Belén en el municipio”.
La portavoz quiso hacer referencia también a lo que ella considera una falta de escucha a la Oposición por parte del Gobierno Municipal.
La portavoz de VOX asegura que se coarto su libertad de expresión en el pasado Pleno
En un momento dado, Isabel Pérez se refiere al Gobierno de España como “traidor”. Así, Ortega pide a la portavoz de VOX que retire esa afirmación y, al negarse ésta, se le retira la palabra.
“Si el PSOE en Fuenlabrada piensa que así va a callar nuestra voz se ha equivocado; representamos a 6.317 fuenlabreños que nos votaron y a los 20.559 que votaron a VOX en noviembre”, ha explicado Pérez al respecto.