FUENLABRADA | VI Torneo de Fútbol 'Goles y Vida para Marta': solidaridad y deporte se unen en Fuenlabrada

El próximo sábado 11 de septiembre, desde las 9:00 hasta las 20:30 horas, en los campos de fútbol de El Naranjo

El próximo sábado 11 de septiembre, desde las 9:00 hasta las 20:30 horas, en los campos de fútbol de El Naranjo

El partido se celebrará el próximo 11 de septiembre.

Imagen: Redacción

Marta tenía una vida normal hasta que, hace 7 años, todo cambió para siempre. Desde ese momento, vivir postrada en una cama se convirtió en una nueva realidad que le acompañaría hasta el día de hoy. A sus ahora 24 años, Marta necesita ayuda para llevar una vida digna, desde recibir masajes hasta tener puesta una vía que le aporta la comida que necesita su cuerpo cada día. Unos tratamientos costosos para una familia de a pie como la de Marta, y que gracias a la solidaridad de los demás pueden ir sufragando poco a poco.

 

En pro de esa solidaridad, nació ‘Goles y vida para Marta’, un torneo de fútbol para recaudar fondos que costeen los tratamientos de Marta hace ya 6 años. Este 2021, se celebra su VI edición y lo hace, como ha ocurrido en años anteriores, en los campos de fútbol de El Naranjo, en Fuenlabrada. La cita será el próximo sábado 11 de septiembre, desde las 09:00 hasta las 20:30 horas (con descanso para comer de 13:50 a 16:00).



La entrega de premios de los distintos sorteos será a partir de las 19:30 horas, a cargo del concejal de Deportes de Fuenlabrada

Un encuentro con entrada gratuita en el que, para colaborar, tan solo es necesario aportar un donativo de cantidad voluntaria como requisito para poder participar en alguno de los sorteos que se celebran en el campo durante toda la jornada. Desde jamones y quesos manchegos, pasando por camisetas firmadas de jugadores del propio Atlético de Madrid se sortearán con el objetivo de ayudar a la joven.

 

Organizado por el C.D.E.F. Paco Córdoba desde su primera edición, el VI torneo de fútbol contará con numerosos partidos entre clubes de municipios colindantes que, con la intención de formar parte de tan bonita propuesta, estarán presentes de forma totalmente desinteresada. La entrega de premios de los sorteos antes mencionados se llevará a cabo a partir de las 19:30 horas, y correrá a cargo del concejal de Deportes de Fuenlabrada, Agustín Domínguez.

 

Marta y su familia agradecerán enormemente tu presencia en El Naranjo este sábado, pero, si no puedes acudir, hay más opciones. Si deseas colaborar económicamente en la rehabilitación de Marta y tratar de mejorar un poco su calidad de vida, puedes hacerlo en la cuenta habilitada para ella (Cuenta: “Asociación Ilusión para Marta” ES53 0182 1639 58 0201561820). O, si lo prefieres, puedes organizar algún evento para recaudar fondos, patrocinar algo de lo que Marta vaya a necesitar en un futuro inmediato o simplemente contactar con los organizadores de sus eventos solidarios en el siguiente correo: ilusionparamarta@gmail.com.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR