FUENLABRADA | Un leve accidente de patinete hace saltar las alarmas en redes sociales

Una chica de 29 años ha chocado su patinete contra un coche y en las redes se convierte en un “grave atropello”

Una chica de 29 años ha chocado su patinete contra un coche y en las redes se convierte en un “grave atropello”

Calle Leganés de Fuenlabrada a la altura de la Avenida de España.

Imagen: Soyde

Este viernes a las 14:30 horas en las redes sociales de Fuenlabrada saltaban las alarmas. Varios internautas avisaban de un atropello en la calle Leganés en su confluencia con la Avenida de España y lo contaban concretamente en algún grupo de Facebook de la ciudad. Los primeros comentarios a la noticia no podían ser más desalentadores ya que aseguraban que se podría producir un fatal desenlace por la ‘mala pinta’ que tenía la persona que había sufrido ese atropello. Otros pedían una pronta recuperación para la víctima mientras otras personas se acordaban del antiguo paso elevado que se eliminó hace años.

 

Desde Soyde nos hemos puesto en contacto con el 112 de la Comunidad de Madrid desde donde nos indicaban que no les constaba ninguna intervención en la zona de Fuenlabrada donde se ha avisado del incidente. Tras unos minutos de averiguaciones nos han informado que, efectivamente, ha habido un accidente leve, muy leve. Sobre las dos y media de la tarde, una chica de 29 años que iba en un patinete eléctrico ha chocado contra un vehículo que se encontraban parado en ese momento y debido a la colisión se ha producido leves lesiones. 

 

 

 

 



Tras la llegada de la ambulancia y la policía se ha procedido al protocolo habitual y tras comprobar que las lesiones no resisten gravedad se ha trasladado a la chica al hospital para un reconocimiento preventivo

 

 

Tras la llegada de la ambulancia y la policía se ha procedido al protocolo habitual y tras comprobar que las lesiones no resisten gravedad se ha trasladado a la chica al Hospital de Fuenlabrada para que se someta a un reconocimiento preventivo. 

 

Fuentes municipales nos han corroborado la información. Por tanto, todo ha quedado en un susto. 

 

Precisamente esta semana si se produjo un accidente por atropello en la calle Andalucía, a las puertas del IES Salvador Allende donde dos menores de edad fueron arrolladas por un coche en un paso de cebra. Tras la investigación de la policía se ha determinado que los hechos se produjeron tras un deslumbramiento del conductor del coche. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR