FUENLABRADA | Un fin de semana cargado de actividades para los fuenlabreños

Habrá fiestas de barrio, conciertos, actividades deportivas, y la Feria del Comercio durante el fin de semana en la Plaza de España

Habrá fiestas de barrio, conciertos, actividades deportivas, y la Feria del Comercio durante el fin de semana en la Plaza de España

El Coro'N'Rock actuará el sábado a las 21 hora en la Casa de la Música.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

Fiestas de barrio, música, gymkana solidaria, deporte, teatro y la V Feria del Comercio son los ingredientes principales de la agenda de este fin de semana que como siempre viene cargada de buenas recomendaciones para nuestro tiempo de ocio.

 

Desde hoy, viernes 7 y hasta el 9 de junio se celebra la V Feria del Comercio en la plaza de España. 42 casetas acogerán la actividad comercial de la ciudad y servirá para dinamizar y promocionar los establecimientos de proximidad. La Feria dispondrá de animación, actividades de dinamización y un servicio de ludoteca gratuito para niños y niñas de 3 a 11 años en el Espacio Fuenli.

 

Este fin de semana se celebran las fiestas del Parque Miraflores con baile, fiestas del agua, DJs, fuegos artificiales y actividades de asociaciones. También habrá exposiciones. En el Espacio Joven La Plaza se podrán ver hasta el 27 de junio los trabajos de artes plásticas realizados por los alumnos y alumnas del bachillerato de Arte del Instituto Joaquín Araujo. Y en el edificio de la Junta de Loranca la exposición de Carlos Garrido “Al libre albedrío”.

 

Dentro del programa “Títeres en el Parque” se representa el 7 de junio “Mi vecino el monstruo” en el parque de los Derechos Humanos, a las 20 horas. El sábado 8, el Coro’N’Rock, dirigido por Pepe Herrero interpretará grandes éxitos de cine de fantasía, pop y rock, a las 21 horas en la Casa de la Música.

 

Esa misma jornada, por la mañana, tendrá lugar el torneo Vóley Playa 3x3 en el polideportivo El Trigal a las 10 horas y a la misma hora, pero esta vez el domingo 9, en el polideportivo Fermín Cacho tendrá lugar la gymkana solidaria Aladina. Las personas participantes pasarán distintas actividades deportivas para recaudar fondos destinados a esa Fundación.

 

El domingo se celebra la XLIV Carrera Ciclista de Escuelas de Fuenlabrada a las 10 horas. Por la tarde, a las 19 horas, en el Teatro Josep Carreras el espectáculo de música y danza “Las cadenas que nos atan”, dentro del programa Tetro Hecho.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR