FUENLABRADA | Tribuna Abierta PP Fuenlabrada

¡Felices Fiestas, Fuenlabrada!

¡Felices Fiestas, Fuenlabrada!

Noelia Núñez, portavoz del PP en Fuenlabrada

Por fin han llegado. Ya están aquí nuestras fiestas, las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia de Fuenlabrada. Las fiestas de la normalidad, del reencuentro, de volver a llenar de alegría nuestras calles.

 

Vuelven las peñas a inundar de color las calles durante el desfile, los huevos después de los encierros, volvemos a juntarnos sin miedo ni restricciones, volvemos a bailar hasta altas horas de la madrugada. 

 

Y, por supuesto, un año más acompañaremos al Cristo por las calles de Fuenlabrada, manteniendo vivas las tradiciones de nuestra ciudad, de generaciones y generaciones de fuenlabreños. 

 

Volvemos con responsabilidad pero con todas las ganas del mundo, con ilusión y con la euforia acumulada de dos años sin haberlas disfrutado. Siempre con responsabilidad y con seguridad, como acostumbramos a hacer la gente de Fuenlabrada.



 ¡viva el Santísimo Cristo de la Misericordia! ¡Viva Fuenlabrada!

 

 

Han sido dos años duros y muy complicados, dos años de lucha y de despedir a mucha gente. En estas Fiestas nos faltarán amigos, vecinos y peñistas y a los que recordaremos todos y cada uno de los días.

 

Por todos ellos y por lo que significan para Fuenlabrada estos días: ¡viva el Santísimo Cristo de la Misericordia! ¡Viva Fuenlabrada!

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR