FUENLABRADA | Tres detenidos tras atracar en la clínica veterinaria Indra de Fuenlabrada

La Policía Nacional tuvo que iniciar una persecución policial que acabó en Carabanchel

La Policía Nacional tuvo que iniciar una persecución policial que acabó en Carabanchel

La clínica veterinaria se encuentra en la Avda. de España, 8 de Fuenlabrada.

Imagen: Google

A principios de este mes de mayo tres hombres de entre 36 y 45 años de edad y con múltiples arrestos previos atracaron de forma violenta en el Hospital Veterinario Vetersalud Indra que está en la Avenida de España, 8 de la localidad. Los atracadores consiguieron llevarse la caja de caudales con el dinero de la recaudación del negocio e instrumental médico. 

 

Los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada cuando los tres entraron en el local y amenazaron a los trabajadores con un destornillador y agredieron a otro de ellos propinándole golpes en la cara. Además de la caja registradora se llevaron los efectos personales de los que allí se encontraban.

 

Los hombres simulaban llevar un animal enfermo que precisaba de atención urgente y cuando el trabajador que estaba de guardia esa noche les abrió, aprovecharon para entrar de manera violenta en el local.

 

Esta forma de actuar parece ser que es frecuente en los últimos meses. Los delincuentes aprovechan las altas horas de la madrugada para entrar en centros veterinarios que tienen urgencias y aprovechar que no hay clientes y no hay nadie en la calle para llevar a cabo sus robos.  

 

Tras dar aviso a la Policía se personaron en el lugar del suceso varias patrullas que tras dar el alto a los presuntos atracadores, sin éxito, iniciaron una persecución por las calles del municipio. Los tres individuos lograron escapar del cordón policial en un primer momento y recorrieron las calles a gran velocidad, en zigzag y de forma temeraria. En su intento de huida no solo impactaron con otros vehículos privados, sino que también chocaron con varios vehículos policiales. Finalmente, fueron interceptados en Carabanchel tras empotrar el coche contra la fachada de un edificio.

 

 

 



Entre los tres detenidos son delincuentes habituales que acumulan entre todos 135 detenciones 

 

 

La policía recuperó todo lo robado y los tres presuntos atracadores pasaron a disposición judicial. No es nada nuevo para ellos ya que todos tienen numerosos antecedentes. El primero, de 37 años y vecino de Fuenlabrada ha sido arrestado en 47 ocasiones; el segundo, de 45 años, tiene en su haber 78 arrestos; y el tercero, de 36, diez detenciones. Todos ellos son de nacionalidad española.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR