FUENLABRADA | Titirifuente: Una veintena de representaciones durante tres días

El Festival de Títeres se celebra dentro del programa de fiestas entre el 16 y el 18 de septiembre

El Festival de Títeres se celebra dentro del programa de fiestas entre el 16 y el 18 de septiembre

Titirifuente trae una veintena de espectáculos para los próximos tres días.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

El parque de la Fuente, el patio del edificio Los Arcos y la plaza del Tesillo acogen durante este fin de semana (16,17 y 18) una veintena de actuaciones dentro del festival de títeres Titirifuente que cada año desde 2013, con motivo de las fiestas patronales de la ciudad, reúne a las más prestigiosas compañías y a los mejores montajes del género.  

 

En el parque de La Fuente podremos ver cada día, cinco actuaciones simultáneas que se repetirán en diferentes pases entre las 19 y las 21 horas.  

 

A estas se unen otras tres grandes obras, una al día, que tendrán por escenario el patio de Los Arcos desde las 21:30 horas. Y otra en la Plaza del Tesillo mañana sábado a las 12 del mediodía.  

 

La Compañía Jordi Bertran, compañía Javier Aranda, Elfo Teatro, El Retablo Tropos y Vidas de Alambre son algunas de la decena de prestigiosas compañías encargadas de las representaciones, entre las que hay verdaderas obras de arte.   

 

 

 

 



Continúa la programación de fiestas con las actuaciones de La Guardia, La Frontera, Don Patricio o David de María

 

 

Todas son al aire libre y la entrada es gratuita hasta completar aforo.  

 

Continúan las fiestas Patronales de Fuenlabrada con conciertos como el de La Guardia y La Frontera esta noche en la carpa municipal; el de Don Patricio mañana sábado en La Aldehuela y el de David de María el domingo; además de conciertos tributo, baile y demás espectáculos musicales, familiares y deportivos.  

 

Los fuegos artificiales pondrán el punto y final a las fiestas el domingo. Unos fuegos programados para el pasado día 13 que tuvieron que ser aplazados a causa de la fuerte lluvia caída. Será a las 21 horas, en su lugar habitual, el colegio San Esteban. 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR