FUENLABRADA | Tai-chi, yoga y actividades físicas en los parques de nuestra ciudad

Al igual que el año pasado el Ayuntamiento programa sesiones de entrenamiento para los meses de verano

Al igual que el año pasado el Ayuntamiento programa sesiones de entrenamiento para los meses de verano

El verano pasado más de mil personas participaron en el programa "Deporte en los parques".

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

Escucha aquí:

Declaraciones de Agustín Domínguez

Con la llegada de la época estival, el Ayuntamiento de Fuenlabrada pone en marcha una nueva edición de "Deporte en los Parques", una iniciativa que tuvo una muy buena acogida entre los vecinos y vecinas. Se trata de un programa por el que se puede practicar, de manera gratuita, actividades físicas durante los meses de junio y julio en determinados parques. 

 

Esta dirigido a todas las edades y la asistencia es libre y gratuita. El pasado año participaron más de mil personas en todas las actividades programadas.

 

Tai-chi, yoga y acondicionamiento físico son las actividades que se ofertan de lunes a viernes en horario de mañana y de tarde. Las sesiones se prolongarán hasta el próximo 31 de julio. 

 

Los parques de Loranca, La Solidaridad, La Paz y Los Derechos Humanos son los espacios verdes donde tienen lugar las citas, aunque este año se incorpora también el polideportivo de Loranca, donde se impartirá la clase de acondicionamiento físico. 

 

"Es una iniciativa que repetimos todos los años y que tiene muy buena acogida entre la población ya que, con el buen tiempo y mientras las actividades físicas de los centros deportivos permanecen cerradas durante los meses de verano, los parques se convierten en una opción muy atractiva para realizar actividad física al aire libre", asegura el concejal de Deportes, Agustín Domínguez. 

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR