FUENLABRADA | ¿Quieres planes para este finde? Fuenla los tiene todos

Además de las fiestas del Parque Miraflores, tenemos la Marcha de los Colores, el Mercado de Productores y hasta un torneo de Voley Playa

Además de las fiestas del Parque Miraflores, tenemos la Marcha de los Colores, el Mercado de Productores y hasta un torneo de Voley Playa

En 2019, el alcalde dio el pistoletazo de salida a la Marcha de los Colores, que contó con la participación de cientos de personas.

Imagen: Ayuntamiento de Fuenlabrada

La Marcha de los Colores del Orgullo, las fiestas del Parque Miraflores, exposiciones de artes plásticas, el Mercado de Productores y actividades deportivas conforman la agenda cultural y de ocio del fin de semana ya ‘casi veraniego’ de Fuenlabrada.

 

Mañana viernes día 10, dentro de la programación del Orgullo LGTBI 22, destaca la Marcha de los Colores que comenzará en la plaza de España a las 20 horas y tendrá la llegada en el Recinto Ferial. Una ‘carrera’ divertida y colorida para visibilizar con los colores del arco iris  la diversidad y reivindicar la tolerancia y la igualdad. 

 

Al final de la marcha habrá una sesión musical con el Dj Borja Sant que amenizará la fiesta hasta las 22 horas. 

 

Mañana también habrá baile y fuegos artificiales con motivo de las fiestas del Parque Miraflores. En este barrio el sábado habrá una sesión de disco móvil y el domingo la Fiesta del Agua y la IV Gala Cultural del Parque Miraflores, a las 12 y las 19 horas respectivamente, entre otras actividades. 

 

Mañana tendrá lugar en el Parque de La Pollina el encuentro European Youth Fórum, donde un millar de estudiantes darán voz a sus opiniones, inquietudes y propuestas para la Fuenlabrada del futuro. Con esta actividad Fuenlabrada lanza su candidatura como Capital Europea de la Juventud 2025. 

 



Multitud de propuestas para disfrutar del fin de semana en nuestra ciudad

 

 

El sábado, la plaza de España acogerá ‘Mercado de Productores’: de la huerta directamente al consumidor. Durante toda la jornada hortelanos y artesanos venderán sus productos, además, habrá espectáculos y actividades para todos los públicos. 

 

En artes plásticas hoy se inauguran las exposiciones de la Sala C del CEART con los trabajos de Aisha Asconiga, David Brush y la Asociación Fotográfica F9. Además continúa la exposición de Isabel Villa ‘Leones en el jardín’ y la de Teresa Moro. 

 

 

En el terreno deportivo tendrá lugar el torneo de Voley Playa 2x2 en el polideportivo El Trigal el sábado a las 9.30. 

 

Y para contribuir a la mejora del medio ambiente desde Juventud se ha lanzado una convocatoria para limpiar el paraje de Valdeserrano, entre las 10 y las 13 horas

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR