FUENLABRADA | PSOE y VOX cerrarán la campaña en Fuenlabrada

Ambas formaciones, antagónicas ideológicamente, se ponen de acuerdo para elegir la ciudad donde realizar el cierre de campaña

Ambas formaciones, antagónicas ideológicamente, se ponen de acuerdo para elegir la ciudad donde realizar el cierre de campaña

PSOE y VOX se ponen de acuerdo para cerrar la campaña.

Imagen: VOX/PSOE

Si te dicen que el Partido Socialista y VOX no se ponen de acuerdo en absolutamente nada, les podrás enseñar esta noticia. Ambas formaciones han decidido que el cierre de campaña para las Elecciones al Parlamento Europeo del próximo 9 de junio lo celebrarán en el municipio madrileño de Fuenlabrada el viernes 7 de junio.

 

Por un lado, el PSOE celebrará su acto desde las 17:30 en el Pabellón Polideportivo “Fernando Martín, situado en la calle Grecia nº 2. Allí estará presente el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, previsiblemente acompañado por el alcalde fuenlabreño, Javier Ayala, el líder de los socialistas madrileños, Juan Lobato; y la candidata del partido para las europeas, María Teresa Ribera. Además contará con la intervención de el ex-presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

 

Por su parte, el acto de VOX se celebrará en el Parque de la Fuente desde las 19:30 horas. A ese acto acudirán con total seguridad el candidato a las europeas para la formación, Jorge Buxadé, y el líder del partido, Santiago Abascal. Posiblemente también acuda Rocío Monasterio, líder de la formación en la Comunidad de Madrid.

 

Aunque el acto del partido de Abascal comienzo dos horas más tarde, se prevé que al momento de que de comienzo el de los socialistas aún no haya terminado, por lo que en apenas un kilómetro de distancia tendremos a Pedro Sánchez y a Santiago Abascal cerrando la campaña de las europeas.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR