FUENLABRADA | Noelia Núñez alza la voz por Loranca

La portavoz del Partido Popular ha denunciado el estado de abandono que según ella viven los vecinos del barrio

Noelia Núñez vuelve a cargar contra la gestión de Ayala

La líder del PP en Fuenlabrada ha vuelto a la carga de la manera que más le gusta, a través de las redes sociales. A través de este método está consiguiendo que su mensaje llegue a más vecinos, y en este caso lo ha utilizado para denunciar la situación de Loranca. En el video de poco más de medio minuto ha criticado que el Partido Socialista solo se acuerda de esta zona fuenlabreña cuando hay campaña electoral.

 

Noelia ha asegurado que Loranca es “una de las zonas más abandonadas de la gestión socialista”, y que los vecinos demandan limpieza, mantenimiento urbano, la adecuación del carril bici, que ahora mismo cuenta con bastantes baches. En el video también aprovecha para reivindicar la construcción de una piscina municipal en la zona, afirmando que ellos lo llevaban en el programa electoral.

 

Por último, la portavoz popular ha demandado más seguridad, ya que, en el Pleno, los populares propusieron la creación de una “unidad de policía específica para que hubiera presencia permanente de la policía en esta zona”, pero esto no salió adelante por los votos en contra del Gobierno municipal.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR