FUENLABRADA | Más de 3.000 plazas deportivas para realizar ejercicio en verano

El Ayuntamiento oferta cursos de natación, cursos deportivos y otras disciplinas para los meses estivales

El Ayuntamiento oferta cursos de natación, cursos deportivos y otras disciplinas para los meses estivales

Si nuestros políticos fuesen a un campamento deportivo ¿Qué deporte elegirían?.

Imagen: SoydeMadrid

Escucha aquí:

Declaraciones de Agustín Domínguez

Durante estos días se abren los plazos de inscripción para las actividades deportivas que organiza el Ayuntamiento durante los meses de verano y que ofrecen más de 3.000 plazas. Las inscripciones deben realizarse de manera telemática a través de la página web municipal.

 

Se han organizado diferentes clases y actividades dirigidas mayoritariamente a la población infantil a partir de los 3 años, pero también a personas jóvenes, adultas y mayores (ver la oferta completa aquí)

 

Natación, tenis, pádel, escalada en rocódromo, pilates, patinaje, atletismo o fútbol sala son algunas de las propuestas que se desarrollarán en diferentes lugares e instalaciones, incluso hay un campus deportivo para ayudar a las familias a conciliar la vida profesional y familiar. 

 

Se imparten por quincenas, durante el mes de julio, a excepción de natación que comienza en junio y se prolonga durante la primera quincena de agosto. 

 

NATACIÓN, CAMPUS DEPORTIVO

 

La piscina municipal y el centro deportivo Forus son los lugares en los que se impartirán los cursos de natación a los que se pueden apuntar desde los 3 años. hay diferentes niveles de edad y conocimientos y ofrece actividades especiales para mayores de 65 años, mujeres embarazadas, personas con diversidad funcional, con fibromialgia o esclerosis múltiple. 

 

El Campus Deportivo se realizará en el polideportivo Fermín Cacho y en las piscinas municipales. Está destinado a niños y niñas comprendidas entre los 6 y 14 años y ofrece un horario que permite la conciliación familiar. Practicarán deportes como tenis, rugby, bádminton, unihockey, tiro con arco, deportes alternativos...

 

DEPORTE EN LOS PARQUES

 

Como todos los años, los parques de Loranca, Solidaridad, La Paz, Derechos Humanos y el Polideportivo de Loranca ofrecerán durante el mes de julio sesiones gratuitas de Tai-chi, Yoga y acondicionamiento físico de acceso libre y dirigidas a todas las edades. 

 

Se trata de una actividad gratuita con sesiones de mañana y tarde, ha explicado el concejal de Deportes Agustín Domínguez. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR