FUENLABRADA | MARCOS MAURO, PRIMER FICHAJE PARA LA 24-25

El defensa central se convierte en la primera incorporación y firma por dos temporadas

El defensa central se convierte en la primera incorporación y firma por dos temporadas

Marcos Mauro es el nuevo fichaje del Fuenla

Marcos Mauro es el nuevo fichaje del Fuenla. El defensa central se convierte en la primera incorporación y firma por dos temporadas.

 

No se trata de una incorporación cualquiera. Marcos Mauro es producto de El Vivero, seña de identidad de nuestra cantera que vuelve a casa para llevar con Orgullo y Humildad nuestro escudo.

El defensa suma cinco temporadas en la entidad entre su etapa de juvenil y el primer equipo donde llegó a jugar 130 encuentros con la elástica azul.

 

Tras deslumbrar en sus actuaciones, se convirtió en la perla de la cantera. Su buen hacer le sirvió para labrar con trabajo y humildad una gran carrera como futbolista. Huesca, La Roda, Villarreal, Cádiz, donde logró un ascenso a Primera, Ibiza en Segunda División, y una experiencia en México en el FC Juárez antes de recalar en el Real Murcia, de donde proviene.

Ahora llega "a la que considera su casa". "El Fuenla para mi es especial, es el club que me dio la oportunidad de ser futbolista. Vengo a devolver todo lo que me han dado"



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR