FUENLABRADA | Los secretos del flamenco, en Fuenlabrada

Hasta el 14 de marzo tienen lugar, en jueves alternos, las Tertulias Flamencas en el teatro Aitana Sánchez Gijón

Hasta el 14 de marzo tienen lugar, en jueves alternos, las Tertulias Flamencas en el teatro Aitana Sánchez Gijón

Las Tertulias reúnen a los más aficionados al flamenco.

Imagen: Archivo

El teatro Aitana Sánchez Gijón acoge en jueves alternos hasta el 14 de marzo las Tertulias Flamencas que vuelven de la mano de la Asociación Cultural de Flamenco Al Compás.

 

Un espacio de reunión para aficionados y aficionadas a este arte en el que poder compartir conocimientos, practicar el cante, el toque, la percusión o simplemente disfrutar de la compañía de otras personas a las que une el amor por este género.

 

Maestros y maestras del flamenco, agrupados en la Asociación Flamenco Al Compás, imparten estas sesiones didácticas en las que explican los distintos palos, se adentran en el arte de tocar las palmas, mantener el ritmo, el cante, e incluso organizan sesiones improvisadas entre los participantes.

 

Unas 80 personas entre aficionados y aficionadas suelen inscribirse en estas tertulias que se organizan desde 2019 y que durante la pandemia se convirtieron al formato virtual.

 

Las tertulias están abiertas al público en general pero es necesario inscribirse previamente jmdviverohospitaluniversidad@ayto-fuenlabrada.es

 

 

Estas tertulias dan respuesta a la demanda que hay por parte de todos los interesados e interesadas por el flamenco y que en nuestra ciudad son muchos”, señala Raúl Jubín concejal presidente de la Junta de Distrito Vivero-Hospital-Universidad.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR