FUENLABRADA | La Ventanilla +65 llega a los centros de mayores

Fuenlabrada cuenta ya con 10 puntos de atención especializada con el objetivo de ayudar a los mayores a realizar los trámites burocráticos

Declaraciones del Alcalde durante la visita a una de las nuevas Ventanillas +65

Fuenlabrada sigue luchando contra la brecha digital que sufren nuestros mayores y por eso acaba de anuncias que se amplia a los tres centros de mayores el Servicio de Atención Ciudadana Ventanilla +65 que es un instrumento eficaz para cerrar dicha brecha. El objetivo es acercar y facilitar a las personas de más edad los trámites y las consultas con la administración. 

 

Con estos son ya 10 los puntos de atención especializada que existen en Fuenlabrada. Los centros Ramón Rubial, Ferrer i Guardia y Loranca se suman así a los lugares donde ya se prestaba esta atención en el Ayuntamiento y en las sedes de cada una de las Juntas de Distrito. 

 

Este nuevo servicio está diseñado y pensado para atender a los usuarios de dichos centros, así como a todos los vecinos de Fuenlabrada que superen los 65 años de edad. 

 

Estas ventanillas de atención brindan ayuda a los usuarios para completar formularios y ofrecen información sobre gestiones de los diversos departamentos municipales. También permiten enviar documentación a cualquier administración, hacer gestiones del padrón municipal, obtener el código de clave permanente y declaraciones de fe de vida, entre otras gestiones. 

 

Se puede acceder a este servicio sin cita previa, y por orden de llegada, en horario de 9:00 a 14:30 los lunes en el centro de Mayores de Loranca, los martes en el Ramón Rubial y los miércoles en el Ferrer y Guardia. 

 

El Ayuntamiento completa la atención a las personas mayores con un teléfono gratuito, el 900 10 65 65 para que ninguno de nuestros vecinos y vecinas de más edad de queden sin poder realizar alguna de sus gestiones en su relación con la Administración Pública. 

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR