FUENLABRADA | La Policía Local de Fuenlabrada cuenta con un ‘vehículo cardioprotegido’

El coche está señalizado para que sea visible en caso de emergencia

El coche está señalizado para que sea visible en caso de emergencia

La Policía Local ha incorporado un vehículo cardioprotegido.

Imagen: Ayto. de Fuenlabrada

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad trabajan, día a día, por mantener seguros a los vecinos y vecinas de cada ciudad. Es el caso de la Policía Local, que, a diario, se esfuerza porque los fuenlabreños, en este caso, tengamos una rutina de lo más segura. Y dentro de esa seguridad, cada vez se le da una mayor importancia a la salud.

 

Por ese motivo, los vecinos y vecinas de Fuenlabrada tendremos la oportunidad de ver por nuestras calles un vehículo patrulla de la Policía Local identificado como ‘Vehículo Cardioprotegido’. El objetivo principal es que la población reconozca, rápidamente, este servicio de emergencia que los agentes de la Unidad de SERPOL pueden atender.



Contamos con agentes con formación específica de RCP -reanimación cardio-pulmonar- y el vehículo está dotado con un desfibrilador semiautomático

Según ha explicado la concejala de Seguridad, Raquel Carvajal, se trata de agentes “con formación específica de RCP -reanimación cardio-pulmonar- y el vehículo está dotado con un desfibrilador semiautomático.

 

Este desfibrilador se suma al que ya tenía la Unidad de SERPOL desde el año 2007, cuando adquirió uno de estos aparatos portátiles, que permitía a los agentes realizar las labores de primeras intervenciones en accidentes con heridos.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR