FUENLABRADA | La Gala Internacional de la Magia cierra la programación cultural navideña

Se celebra mañana 6 de enero con dos sesiones en el Teatro Tomás y Valiente, pero también habrá circo y mucha música

Se celebra mañana 6 de enero con dos sesiones en el Teatro Tomás y Valiente, pero también habrá circo y mucha música

La Gala de la Magia reúne a los mejores magos y magas en el Tomás y Valiente.

Imagen: Archivo Ayto. Fuenlabrada

El programa especial de Navidad ‘Fuenlabrada Brilla’ culmina este 6 de enero con la Gala Internacional ‘Los Reyes de la Magia’ que se celebra en el Teatro Tomás y Valiente en dos sesiones, a las 12 y a las 18 horas. Pero antes, en la tarde de este jueves, todos podremos disfrutar de la gran Cabalgata de Reyes Magos que comenzará a las 18 horas.  

 

La magia y el humor serán los ingredientes principales de esta Gala de la Magia, un espectáculo que pondrá el broche final al extenso programa de Navidad. El presentador de televisión Luis Larrodera será el encargado de dirigir este festival en el que actuarán seis magos y magas del panorama nacional e internacional.  

 

Destacan las actuaciones de Charlie Mag, el Dúo Kybalion, Gerardo Martínez, James Garibo y Javi Martín.   

 

El sábado, “Noche de Tributos” en la Casa de la Música. Los grupos ‘Manolo el Burro y Cia’. e ‘Insidia’ versionarán los grandes éxitos de Manolo García y Fito Cabrales. Un espectáculo gratuito para todos los públicos que comenzará a las 20 horas.  

 

El domingo, un nuevo concierto de Rock en Familia ‘I love Rock and Roll’. Un recorrido con música en directo por la historia del rock donde no faltarán las canciones que han marcado época: The Beatles, Elvis Presley, Led Zeppelin, AC/DC, Guns and Roses, Metálica o Nirvana entre otros.  Podremos verlo en el teatro Tomás y Valiente a las 13 horas.  

 



El sábado, “Noche de Tributos” en la Casa de la Música. Los grupos ‘Manolo el Burro y Cia’. e ‘Insidia’ versionarán los grandes éxitos de Manolo García y Fito Cabrales. 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR