FUENLABRADA | Jorge Buxadé visita Fuenlabrada en la precampaña de las Europeas

El candidato de VOX a las Elecciones Europeas acudió a la ciudad acompañado de Rocío Monasterio y los tres concejales de la formación en la ciudad

El candidato de VOX a las Elecciones Europeas acudió a la ciudad acompañado de Rocío Monasterio y los tres concejales de la formación en la ciudad

El eurodiputado visitó la ciudad acompañado de Rocío Monasterio.

Imagen: VOX Fuenlabrada

A falta de dos semanas para la celebración de los comicios para el Parlamento Europeo, los candidatos apuran sus actos antes del inicio de la campaña electoral. Jorge Buxadé, el cabeza de lista de VOX para estas elecciones visitó Fuenlabrada para conocer de primera mano la situación del municipio y de sus vecinos, dónde charló con varios comerciantes en el Mercadillo de El Arroyo junto a la Presidenta de VOX Madrid y los tres concejales del Pleno de Fuenlabrada.

 

Aprovechando su visita a Fuenlabrada, Buxadé acudió a los platós de Televisión Digital de Madrid para ser entrevistado por Esteban Hernando y Clara Pacheco. En ella aseguró que en las próximas elecciones nos jugamos mucho porque “el 90% de nuestra vida se decide en Bruselas”. El eurodpiutado aseguró que votar a VOX es la única opción porque “es lo único distinto a lo que llevamos haciendo 50 años y que no funciona”.

 

En la entrevista, además de contarnos las medidas y puntas de vista de la formación para la que encabeza las listas el próximo 9 de junio, Buxadé nos ofreció también su lado más personal, desde el superpoder que tendría hasta sus creencias religiosas. Si quieres disfrutar de la entrevista completa, puedes hacerlo en la siguiente noticia.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR