FUENLABRADA | Jonathan Praena:" Con la llegada del Madrid CFF, seremos la cantera más grande de Europa de fútbol femenino"

El Presidente del Fuenlabrada analiza la llegada del fútbol femenino al Torres

ENTREVISTA JONATHAN PRAENA

ENTREVISTA JONATHAN PRAENA. TELEVISIÓN DIGITAL DE MADRID

El Presidente del Fuenlabrada Jonathan Praena ha visitado los estudios de Televisión Digital de Madrid para valorar la llegada del Madrid FF al organigrama del Fuenlabrada, lo que supone que en el Fernando Torres se vea también fútbol femenino de Primera División.

 

Son tiempos ilusionantes para el fútbol en Fuenlabrada, y es que ya es una realidad el acuerdo adquirido entre el C.F. Fuenlabrada y el Madrid CFF, el Madrid Club de Fútbol Femenino, por lo que en el estadio Fernando Torres se verá fútbol de Primera División de la recientemente llamada "Liga F",

 

"Tenemos el objetivo de ser el único equipo en España en el que jueguen tanto el equipo masculino como el femenino  en el campo principal", señala con orgullo Jonathan Praena.

 

La meta es implantar es una gran cantera de fútbol femenino en el sur de Madrid. De hecho, ahora mismo el equipo suma seis puntos en los dos partidos que se han disputado y está en lo alto de la clasificación junto al Barcelona, Levante y Atlético de Madrid.

 

Desde el club esperan que la temporada que viene ya esté el equipo femenino netamente instaurado y que pueda jugar en el Fernando Torres con las obras ya finalizadas. "En el proyecto que tenemos a medio-largo plazo se irán incorporando más piezas con el único objetivo de hacer un Fuenlabrada más grande y más fuerte para volver otra vez al fútbol profesional", anuncia el  máximo mandatario del club kiriko.

 



 Ya hemos estado en Segunda División, sabemos el camino y lo que tenemos que hacer es volver a hacerlo entre todos y volver

 

Jonathan Praena también ha repasado la actualidad del equipo masculino que se encuentra quinto en el grupo I de Primera RFEF y también se muestra optimista pero cauto con el equipo entrenado por Mere: "El equipo va creciendo. Es verdad que llegaron jugadores un poco tarde y la pretemporada se ha tenido que ir haciendo solapada con los partidos de la temporada pero creo que el equipo está yendo a más y poco a poco irá creciendo", explica el Presidente.

 

"Nuestro objetivo es llegar cuanto antes al fútbol profesional que es para lo que entramos en el proyecto; dejar a Fuenlabrada entre los mejores del fútbol español, y la idea es intentar jugar play -off esta temporada", argumenta el joven dirigente del equipo fuenlabreño, preguntado por los objetivos de esta temporada.

 

El proyecto es ilusionante y parece que los mimbres son buenos. No es una utopía que en un futuro a corto-medio plazo el Fuenla esté de nuevo en Segunda con a su vez el equipo femenino compitiendo y asentado en la Liga F: "Para nosotros no es un sueño; es un objetivo y un reto. Ya hemos estado, sabemos el camino y lo que tenemos que hacer es hacerlo entre todos y volver", exclama el Presidente del Fuenlabrada.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR