El Festival de Invierno ‘Inverfest’ vuelve a abrir un año más la temporada de conciertos en Fuenlabrada. Como en ediciones anteriores, será la única ciudad fuera de la capital que acoge actuaciones.
La Casa de la Música ofrecerá, en primer lugar, el directo de Pipiolas, Niños Bravos y la banda local La Millenial. El dúo Pipiolas cuenta con una larga trayectoria: llamadas a ser unas de las grandes del pop español, tienen un lenguaje propio, maduro y divertido; en su repertorio cuentan con un gran puñado de éxitos y famosas colaboraciones.
El pop rock irreverente de Niños Bravos, con letras que mezclan humor y sarcasmo con honestidad, convertirá el concierto de este cuarteto en una gran fiesta generacional.
La Millenial, el grupo invitado, interpretará temas que marcaron una época, concretamente la que discurre desde finales de los 90 hasta los 2000.
El día 24 le tocará el turno a Dollar Selmouni y sus letras alejadas de las temáticas contemporáneas, cercanas a lo romántico de antaño. Un artista que suma millones de reproducciones en las plataformas y que crea, junto a su productor, sonidos cercanos al R&B, el soul, los tintes flamencos e incluso el son cubano.
Rubén Satriani será el artista invitado de la jornada. Una voz introspectiva que combina influencias del rap, soul y flamenco contemporáneo.
El Ayuntamiento de Fuenlabrada apuesta desde hace muchos años por la música en directo en nuestra ciudad
“El Ayuntamiento de Fuenlabrada apuesta desde hace muchos años por la música en directo en nuestra ciudad y por una oferta cultural de calidad que permite traer prestigiosos festivales, así como apoyar y promocionar a las bandas y músicos de Fuenlabrada”, ha explicado el concejal de Juventud e Infancia Javier González.
Las entradas se pueden adquirir a un precio de 10 euros con el carné Fuenlisclub o la tarjeta Fuenlajoven tanto en venta anticipada como en taquilla. El precio general es de 12 euros en anticipada y 15 en taquilla.