FUENLABRADA | Fuenlabrada se llena de magos, ilusionistas, equilibristas y músicos por Reyes

El Parque de la Navidad se instala en el Paseo de la Salud los días 3 y 4 de enero entre las 16:30 y las 21:00 horas

El Parque de la Navidad se instala en el Paseo de la Salud los días 3 y 4 de enero entre las 16:30 y las 21:00 horas

El Parque de la Navidad toma el relevo del Campamento de los Reyes que se instaló el año pasado.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

Escucha aquí:

Declaraciones de Mónica Sebastián sobre el Parque

Tras la Navidad y la Nochevieja llega la noche más mágica del año, la de Reyes y Fuenlabrada se prepara con mimo para esta cita tan especial, sobre todo para los niños y las niñas. La programación municipal continúa con el Parque de la Navidad, un lugar mágico lleno de actividades y regalos para la infancia. 

 

Magos, ilusionistas, equilibristas, músicos, cuentacuentos, crean todo un recorrido por un mundo de ilusión instalado en el Paseo de la Salud los días 3 y 4 de enero, desde las 16:30 horas hasta las 21:00.

 

Un espectáculo fantástico y gratuito donde el público asistente puede participar en actividades diversas, a la vez que disfrutar de esta cuidada puesta en escena que nos adentra en el mágico mundo de la Navidad. 

 

El Parque de la Navidad es un espectáculo totalmente nuevo creado para la ciudad de Fuenlabrada. 

 

La concejala de Ciudad Viva, Mónica Sebastián, ha explicado que este Parque Mágico de la Navidad toma el relevo del campamento de los Reyes Magos. "Estos mágicos personajes toman el relevo de la comitiva de los Reyes Magos que ha estado varios años acampando en la ciudad", señala la edil. 

 

FUENLI RECOGE CARTAS

 

La mascota de la ciudad, Fuenli, continúa recogiendo hasta el 4 de enero las cartas de los niños y niñas a los Reyes Magos en el vestíbulo del Ayuntamiento, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20: 00 horas. 

 

Los pages reales estarán este 4 de enero a partir de las 17:00 horas en el hall de la Junta municipal de Distrito de Loranca para recibir las cartas dirigidas a sus Majestades los Reyes de oriente y fotografiarse con los niños y las niñas

 

CUENTACUENTOS DE LOS MAYORES

 

Socios y socias voluntarios de los centros de mayores realizarán hoy y mañana sendas sesiones de cuentacuentos, abiertos al público familiar, y dirigidos especialmente a niños y niñas de menor edad. Será este 3 de enero a las 11:00 horas en el Ferrer i Guardia y el 4 de enero en el Ramón Rubial. 

 

Un grupo de mayores voluntarios y voluntarias visitarán las escuelas infantiles, casas de niños y colegios de educación infantil para representar cuentacuentos teatralizados ante los escolares. 

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR